martes, 15 de marzo de 2011

Last night vs. this morning.

Anoche soñé que iba manejando por una calle muy bonita y ancha. Iba con mi mamá, mi hermano y Tere, y ellos no tenían miedo porque yo manejaba muy bien. Llegábamos hasta una glorietita y ahí nos estacionábamos, y mi hermano y yo nos bajábamos y caminábamos por un callejón que estaba junto a una Iglesia. El callejón estaba muy bien iluminado, y tapizado de flores de los árboles de cerezo que crecían junto a la pared. La Iglesia tenía una entrada que daba al callejón; ahí estaban reunidas varias personas con una mujer con un hermoso vestido de novia. Seguíamos caminando y mi pie chocaba con algo - ¡era una cajita con muchos dulces! :D


Hoy en la mañana desayuné "Fitness & Fruits" que más bien era "Hojuelas duras & Pasas". Un idiota casi me choca camino a la escuela. Hace frío. Someone is angry at me. No me salió el ejercicio de clase de Experimentos.


Ya me quiero dormir :(

1 comentario:

  1. Must say, me encantó la narrativa de esto :D Así, LOVED IT. Y es que cuando llegué a la cajita de dulces dije, "no ma, qué bonito post! Hasta dulces tiene!" Y luego "Hojuelas duras & Pasas".

    No ma, matey, awesome post. Tiene de todo :D

    Incluso tiene un personaje misterioso que es Tere! (Yo no sé quién rayos sea... a menos que sea mi vecina Tere. Es mi vecina Tere? She is, right?)

    En palabras de Oscar Wilde, "Este post kicks your ass, Abraham Lincoln! Boo-ya, bitches!" (That actually happened *nods importantly*)

    Ahora seguiré leyendo a Gulliver *disappears in a poof of pink smoke*

    ResponderEliminar