sábado, 16 de julio de 2011

No tenemos agua. // This Man.

Jamás creí que llegaría el día en que probaría la eficacia de mi desodorante (24h).

Desde ayer andamos sin agua en la casa :S No pude bañarme en la noche ni ahorita, en la mañana.

So, StinkyCristy reportándose :/


//


Guys, I'm seriously creeped out.


¿Conocen a This Man?

Yo no lo conocía; hasta apenas ayer me enteré de su existencia gracias a su página en Know Your Meme. Se supone que muchas personas alrededor del mundo han soñado con él y que no sé qué tanto.

Anoche soñé con él (*CROWD GASPS*), por eso ando blogueando tan temprano - necesito sacarlo de mi sistema.

Bueno, era obvio que viendo su creepy face iba a soñar con él, así que digamos que el asunto no tiene mucha magia. De igual forma, el sueño estuvo raro. Estaba con Alex en los cajeros para pagar el estacionamiento en Galerías y no teníamos cambio. Entonces, estaba This Man en el cajero junto al nuestro y pagaba su boleto; yo me animaba a pedirle cambio de uno de 200, y me decía "No tengo tanto cambio, pero te pago tu estacionamiento" and I was like "*3*". Entonces, pagaba mi estacionamiento y tomaba mi boleto, y decía "Sólo si prometes que vas a salir de este lugar, vas a conducir tranquilamente hasta tu casa, siendo amable con todos, vas a llegar, le vas a decir a tu mamá que se salga y vas a esperar tu muerte".

Not so nice, are we?


Entonces yo no tomaba el boleto y como que me iba caminando a mi casa (Alex ya había desaparecido (yo creo que se lo comió el hombre raro o_o)), y de todos modos llegaba, le decía a mi mamá que se saliera, que me dejara sola un rato, y me sentaba en la sala a esperar mi muerte.



Phew, me siento mejor :)

2 comentarios: