sábado, 1 de octubre de 2011

Delirando.

Me levanté con un sabor rosa amargo en la boca; no me había despertado del todo, pero me levanté de todas formas. Olvidé lavarme los dientes y fui directamente a arreglarme. Mientras me cepillaba el cabello empecé a despertar y fui consciente de los pensamientos rarísimos que venían a mi mente.

"Rosa, la boca me sigue sabiendo rosa. Pero no importa, no hago daño a nadie usando ropa interior rosa; vamos, no va en contra del manifiesto surrealista. Y quien tenga hambre, que se coma al hipopótamo."

Y me acordé de esa parte loca en Pantaleón y las Visitadoras y de lo raro que se me hizo cuando leí por primera vez "No cagaré visitadoras, no cagaré visitadoras", y me empecé a reír. Todo esto mientras miraba mi cara adormilada en el espejo.

I swear, I'm not drunk. I'm just very very tired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario