miércoles, 5 de octubre de 2011

Nostalgia. // Pokéwalker.

¿Por qué rayos me gusta tanto el pasado? Tengo bien claro eso de que "todo tiempo pasado fue mejor" es una de las mayores falacias que dice la gente (esa y la tontería de que "después de la tormenta llega la calma"... ¡O "nunca está tan obscuro como cuando está a punto de amanecer"! GRRRRRRR...!), así que me imagino que mi fascinación por él debe tener algún fundamento. Espero que no sea alguna baja de autoestima o que el futuro no vale nada para mí or something, porque a veces me sorprendo a mí misma pensando en las cosas cuando era niña o diciendo "¡Es que el Pokémon HeartGold es la mejor idea del mundo!". For instance, hoy estuve leyendo los correos que Alex y yo nos mandábamos cuando yo estaba en Europa y se me hicieron la cosa más linda jamás escrita.

Lo mejor sería que mirar al pasado me trajera alguna enseñanza. Ojalá Cristy aproveche esto y agarre algo de sabiduría.



//


Hablando de Pokémon HeartGold (la mejor idea del mundo, I tell ya), ¿sí ven que trae un cosito llamado Pokéwalker? A pesar de que tengo el juego desde la Navidad pasada (!!!) apenas acabo de empezar a usar el Pokéwalker esta semana.

Oh my God, es genial.

He de tener hartos a todos con él porque en todo el día no paro de revisar a mi Lapras (transferí un Lapras~). Incluso a Alex se lo encargué el otro día para que se lo llevara a entrenar (¡juntó más de 15000 pasos!), y estoy pensando seriamente en dárselo a mi papá, quien camina muchísimo en su trabajo. Heck, ayer casi se lo cuelgo al mesero que nos atendió en El Portón cuando fuimos a cenar... (Con motivo del cumpleaños de mi hermano :3)

Lo bueno del Pokéwalker es que estoy siendo *un poquito* menos sedentaria, todo sea por Lapras...! Por lo menos ya tomo las escaleras en lugar del elevador, no me molesta que me toque estacionarme lejíiiiiiisimos en la escuela, y Caty ya ha de estar harta de que cuando salimos a pasear no la dejo ni que se acueste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario