martes, 21 de febrero de 2012

ASDFGTFRGVC FT UGJRFW WHARAGARRBL

At the moment estoy en mi primera clase en serio (el curso de francés no cuenta). Estoy MUY aburrida, and I miss my blog, así que es el momento perfecto para escribir (not really, estoy en clase, after all...).
*Mi prof es un chinito que no domina ni el inglés ni el francés... Creo que la información del curso que será recibida y procesada de forma efectiva por mi cerebrito será como 60% echándole ganas (los dos). Eso en clase, porque después de clase siempre se pierde como el 15% de lo aprendido entonces me quedaaaaa *does the math* 51%.
*Se le fue el avión bien feo o_o
*"La supply chain" LOL.
*Mi profe acaba de citar Wikipedia. O Wikpédia, si vous etez francais (con e con casita y c con colita,, respectivamente).
*Ya me despeiné.
*Hablando de Walmart, ¡aquí no hay Walmart! (Pues ni tan buenazos, ¿o qué?)
*Ahhh, es por culpa de grupo Carrefour.
*Chin, me perdí qué es cross docking.
*Woah se puso loquito el formato de esta cosa. De antemano, una disculpa.
*Ya me despeiné más.
 *Cuando monsieur Chinito dice aujourd'hui parece que dice a jeudi y nos saca de onda.
 *Pasó alguien afuera. LLÉVAME CONTIGOOOOOOOOO...!
*Ya me recogí el cabello.
 *Faltan 40 minutoooooos.
*Me hice un bigote con mi cabello. LIKE A SIR.
* *sings* Ando buscando un pajarito del amor...
*Tratemos de poner atención :D
*Niña de en frente, tienes mucha caspa :S Haz algo al respecto, ¿qué no ves que me distraes?
 *FOCUS.
*Mañana es vigilia, il faut que hoy aproveche para comer huevos con tocino :megusta:
*Hoy es lo de conocer a mi "padrino". Qué flojera.
*15 minutos.
*God, este señor se me figura a mi tío Roberto *cringes*
*Ya déjeme iiiiiiiiiiir... ¿¡Qué son 3 minutos!?
*Libre al fin :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario