miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Día de San Valentín!

Tengo un amigo que se llama Valentín, y cumple años el día de San Valentín. Jijijijiji...

Anyway.


No escribo nada desde el sábado (y en realidad el sábado nada más me reporté así de "OH HAI!") porque estos días han estado freaking tiring, y eso que ya terminaron los exámenes :/ (Qué triste, ahora lo que me cansa es que me den calificaciones...? Oh, heavens, eso sería MUY deprimente). Lo que me ha mantenido ocupada últimamente es un proyecto para una materia llamada Planeación de Plantas Industriales (Awesome, right? :3), but let's not talk about that now...

Let's talk about Valentine's Day! *fanfare horn*

Confesaré que el romance nunca ha sido lo mío. Desde que era una adorable niñita (cute as a button, y'all!) y veía películas de Disney me daba cosa cuando la protagonista y su respectivo príncipe got together and shit, o cuando *el* protagonista perdía el piso por some girl (¡Como en Bambi! Cuando llega la primavera... HOLY SHIT, PEOPLE!) (...¿Se dan cuenta de cómo los male characters que enloquecen por una female character son normalmente animales? (Bueno, ahorita se me ocurren los guys de Bambi y el zorrito de El Zorro y el Sabueso, ¿con eso ya puedo hacer una generalización? ¿No? Ok, perdón.)), mis Barbies siempre eran solteras, y en mi vida de escuinclita tuve pocos crushes.

"So whatcha doin' talkin' 'bout Valentine's, yo?"

...El desayuno está listo. Retomaré esto más tarde :P Espero no perder el hilo xD


...Ok, eso tomó mucho tiempo. Ya es jueves y son las 7:28pm. Han pasado muchas cosas que me impidieron escribir antes (todas ellas relacionadas con "devoirs" ...Si lo digo en Francés se me disculpa, ¿no?).


En fin. ¿En qué estaba? *reads* Oh, ya, ya. Escribo sobre el Día de San Valentín porque... No sé, en realidad. Supongo que es un buen pretexto para tener de qué escribir; así como es un buen pretexto para regalar brownies a mis pals (cosa que hice este año). En general, el 14 de febrero del 2011 fue un buen día para Cristy :) No por ser Día de San Valentín, sino por tener un alto grado de awesomeness :D ¡Mis brownies fueron todo un éxito! Los regalé a mis amigas a quienes quiero muchísimo y también a otras personas que han sido awesome conmigo aunque tal vez no seamos íntimos amigos - eso fue genial, porque es así como que "Hey, just so you know I think you're fucking awesome" :)

También recibí muchos dulces :D (¡SUCCESS!) Y mis amiguitos que están lejos se acordaron de mí :) Me hicieron falta, pero aunque sea un mensaje es genial :D También recibí un regalo muy especial de parte de Alex :) Yo le regalé una dotación doble de brownies y un libro :D Tal vez no es el regalo más creativo del mundo, pero VAYA que le pensé MUCHÍSIMO para escogerlo. Eso hace especiales a los regalos, ¿no? Regalar una rata muerta no es especial porque en estos días nadie regala una rata muerta; cualquier cosa puede ser especial si se escoge para que encaje perfectamente con la persona que la recibirá. Así, yo decidí que a Alex podría gustarle "Pantaleón y las Visitadoras" de Vargas Llosa :3

Difficult stuff, eso de escoger un libro para quien ha leído TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO.
(Bueno, tampoco así. Pero, oh, God, lo parece.)

Pero no por ser difícil dije "mejor otra cosa"; Cristy never backs away from a challenge! *heroic stance* Más bien pensé que sería lo que más le gustaría, y que si mi elección era buena, sería un regalo muy muy especial :)

So, Valentine's Day was great :D Mucho amor por todos lados. Mucho amor de mi parte. Mucho amor para mí. En especial... Mucho amor para mí en forma de un Domo-kun que ahora dormirá conmigo todas las noches.

1 comentario:

  1. So... just as a general question - Dónde están mis freaking brownies? ¬¬

    ResponderEliminar