domingo, 6 de febrero de 2011

Well, here goes nothing!

(Yo debería de estar estudiando Termodinámica...)

OH, HAI!

Así que este es el primer post de mi blog. Creí que este momento sería más solemne (no, la verdad es que no xD).

Decidí empezar esto principalmente por dos razones:
1.- Me siento lejos de algunas personas especiales; cada día es más difícil estar en contacto :S Así que, ¡aprovechemos los medios de comunicación! :D La idea viene de que desde que mi mejor amiga inició su blog yo me entero de lo que ocurre en su vida pero *gasp* ella no está tan bien enterada de la mía. Por mi culpa, claro está xD Entonces, ¿por qué no mantenerla al tanto con una estrategia similar? :) Claro, no solo es por Gaby (mi best mate :D); hay más personas con las que ya no estoy tan en contacto como me gustaría pero la verdad es que no sé cuándo revelaré este blog al público (aunque presiento que cuando lo haga nadie le va a hacer caso :P). Algún día. Tal vez si veo que funciona, si veo que sí tengo cosas qué decir xD

2.- A veces me dan ganas de documentar ciertos momentos de mi vida, o de guardar ciertas ideas. No digo "expresar" porque yo no suelo callarme lo que pienso (pobre del que le toque escucharme cuando me emociono xD), sino "conservar" porque tengo una pésima memoria. Uno de las cosas por qué vivimos es para crear recuerdos, ¿no? :D No sólo en uno mismo, sino también en los demás. Eso ya es otra historia - quién sabe, tal vez no sea capaz de crear gran impacto en los demás... Meh, por lo menos puedo guardar aquí las memorias que los demás creen en mí xD


No soy muy buena agarrando inspiración para escribir, así que a ver qué pasa :) Por lo pronto creo que es un buen comienzo :P Sin más me retiro. No es que me haya quedado sin ideas, sino que tengo que ir a comer. Omnomnom :D

2 comentarios:

  1. ZOMG! Cómo es que me acabo de enterar de la existencia de esto?!

    ME. WANTS. TO READ!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Cristy! :D me acabo de encontrar esto jeje lo leeré de vez en cuando si no te molesta :D será padre saber que ha pasado con tu vida desde hace pff un siglo que no te veo, aunque estemos en la misma escuela :( jajaja que triste, saludos :)

    ResponderEliminar