sábado, 26 de febrero de 2011

Jigsaw falling into place.

Por primera vez en mucho tiempo veo orden en mi vida. Yipee :3

No es que las cosas vayan especialmente bien... Reprobé un quiz de Ecuaciones y-- y--... Bueno, no, la verdad es que, fuera de eso, las cosas van muy bien (mucho mejor que antes, al menos).


(Demonios, debo de dejar de atormentarme por ese quiz :( Es que no ma, hace tanto tiempo que no me comía un signo... ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEH D: MALDITA SEA)


Y, pues, qué mal, pero he estado encontrando orden en mi vida al ver el desorden de la vida de los demás. I'm a lucky girl, I guess; I'm surrounded by awesome people. No, no es suerte... Es mi manera de ser; esa cristyness que he construido toda mi vida. Supongo que por definición repelo a la gente malintencionada (sería excelente).


I feel full of love :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario