lunes, 7 de febrero de 2011

Old jeans and self-esteem.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

:3

Me encanta cuando esto pasa :3 ¡Cuando por fin me atrevo a usar esa ropa que tuve guardada tanto tiempo porque en algún momento dejó de quedarme!
...

Bueno, más bien, me encanta cuando me atrevo a ver qué tal me queda y, WOOT, ¡me queda bien!

Porque a veces te atreves but you're still as fat as always xD Pero hoy no ocurrió eso, así que estoy feliz :3 Creo que por fin he recuperado mi peso *lifts a fist* Las fiestas decembrinas me hicieron subir algunos kilos :| Fue horrible cuando me di cuenta. Estaba chez moi y me topé con un objeto ajeno a ese ambiente, algo que jamás había visto ahí.

Una báscula.

La observé por un momento. Tenía un pingüino y un leoncito parados junto a un letrero que decía "Sea" y apuntaba a la derecha, y "Jungle" y apuntaba a la izquierda. That's... totally harmless. ...Right?

Bueno, no por nada nos dicen que el demonio se esconde en donde menos nos imaginamos que puede estar.

Subí un pie sobre el leoncito, subí el otro sobre el pingüino, y la aguja comenzó a moverse. Me paré derecha (no sé por qué) y cuando escuché que la agujita se estabilizaba miré hacia abajo.

¿Qué? No es cierto, no es cierto, no es cierto.

Me bajé. Subí de nuevo. No, no manches, no es verdad.

¡¡¡57 kilos no caben en mi cuerpo!!!

Tal vez-- ¡¡Tal vez me comí un termómetro!! Sí, sí, tiene mercurio, ¿verdad? La densidad del mercurio es de 13579.04 kg/m (no ma, ¿vieron eso? Su parte entera son los dígitos impares :3 Awesome!)... Tal vez me comí muchos termómetros. O me comí Pulparindos, tienen plomo, ¿no? Es eso; tengo plomo en la sangre y mi peso aumentó mucho mucho. O la gravedad se volvió loca.

Odié a esa báscula con todo mi ser y me alejé de ella. Debe ser un instrumento endemoniado, mejor que ahí se quede.

Efectivamente, ahí se quedó. Ahí estaba a la mañana siguiente. La miré. Ella no me miró (well, duh), pero no dejé de sentir que me desafiaba. Recordé que dicen que es mejor pesarte en la mañana. *gulp*. Subí y miraba al techo mientras escuchaba a la aguja riéndose de mí. Miré hacia abajo...

Porquería, ¡¡¿cómo puedo pesar 60?!! ASDFsdf44g5hsifd9023ju@9oujsdfnas5+//851.+98*56236+5478+9 (Sí, mi lap tiene telcado numérico :3)

Por suerte, esa misma tarde la báscula se fue para no volver jamás (no era nuestra; se la prestaron a mi mamá para pesar unas maletas XD). Pero no se fue sin que me pesara una vez más (¿"loca masoquista"? ¿YO?). Y decía 58. Tee-hee-hee :3

58 es menor a 60, selbstverständlich. De igual manera, 58 es mayor a 52. Not good. (You see, cuando me fui a Québec en el verano tuve que pesar maletas, lo que implica pesar a mi persona. ¡¡Me fui pesando 52!! Y regresé pesando como 53.5, pero me recuperé. Y como que uno se queda con la idea "en algún momento pesé x, ¡ahora no puedo pesar más!" Silly, but true.)

¿Qué hacer? ¿Qué hacer? I haz a ponder.

Ya sé, no voy a preocuparme *fanfare horn*. ¿So what? Si no me hubiera pesado no me habría dado cuenta de que subí de peso, así que ni se ha de notar. A parte, jamás había tenido tantos chocolates en mi posesión (Aga, la novia de mi hermano, me mandó muchos all the way from Poland :3 YUMMMM chocolates polacos *¬* Y desde noviembre estuve recibiendo noms from Alex, mi special person :3), no podía dejarlos así nada más. ¿Qué queda por hacer? Enjoy life, of course. Así que disfruté la vida durante lo que quedaba de las vacaciones, y sigo disfrutándola hasta hoy.

Y hoy me puse un pantalón que no me ponía desde inicios del semestre pasado porque apenas me cerraba (jeje :P), y creo que revolucionaré el mundo de las dietas *grin*. Nunca había comido tantos dulces y galletas entre comidas, ni tomado tantas bebidas excesivamente azucaradas, ni dado tanto de mi dinero a Bimbo (¡panquecitos y donitas FTW!). Nunca había dicho tantos días seguidos "me quedé con ganas de algo dulce, voy a comprarme _____ (fill the blank with sweetness and deliciousness)", y nunca había dejado tan pocos antojos sin complacer.

I win.

Qué bueno es poder disfrutar de los placeres de la vida :3 Y me refiero a disfrutarlos al 100%, sin culpas y con full satisfaction. ¿Tal vez los sentimientos de culpa hacen lento el metabolismo? xD No sé, pero mañana le diré a Alex "¡Tenías tanta razón!" en respuesta a que me dijo que me veía más delgada *thumbs up*

No hay comentarios:

Publicar un comentario