domingo, 20 de marzo de 2011

Alles Gute zum Geburtstag!

Ayer desayuné, comí y cené pastel.

Ayer fue mi cumpleaños. Ayer cumplí 20.

Ayer fue el mejor cumpleaños en mucho tiempo. Ayer un encuentro casual me llevó a revivir viejos tiempos y olvidar rencores. Ayer observé lo que siempre ha estado ahí pero nunca atendemos. Ayer volví a un lugar y descubrí que ahora lo entiendo mejor. Ayer aprendí muchas cosas y expliqué otras tantas. Ayer inventamos un juego. Ayer escuché y me escucharon con atención. Ayer me sentí tan (tan tan tan tan tan) nerd, pero no importa porque te gusta (y eres igual o peor). Ayer volviste a enamorarme. Ayer manejé por el centro (¡sin incidentes!). Ayer se limaron asperezas. Ayer fuiste todo un caballero. Ayer Alessa, tarjetas, chocolates y la camisa que me gusta (aunque no sea morada). Ayer estrené delantal. Ayer estrené chamarra. Ayer fui tolerante. Ayer reí hasta llorar. Ayer alguien se esforzó por venir a visitarme. Ayer recibí muchos buenos deseos. Ayer valoré a quienes me valoran. Ayer me sentí menos insignificante.

19 o 20, hoy soy la misma que fui ayer. Hoy es tan bueno como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario