jueves, 31 de marzo de 2011

A star in the night sky. // Spoiled Cristy.

Hoy fui tremendamente halagada por algo que no soy, pero que de igual forma me da ánimo y me hace pensar que mi lucha por ser yo misma da frutos.

No diré más (sobre los motivos del halago, por ejemplo) porque no me gusta farolear :3

//

In other news.

Hoy me consintieron mucho :3 Y, qué raro, hasta ahorita me doy cuenta de que esa situación también resultó flattering. OH-HOHOHOHOHO *blushes like a maiden while laughing behind a fan*

1 comentario:

  1. *blushes like a maiden*?

    Tee hee hee. Best thing evaaaar.

    Leí tus tres posts (like, este, y los dos de arriba), y comentaría en cada uno, pero tengo trabajo de Bob <.<

    SO! Yay tu plantita de whatsit, matey! Yo quiero tener una plantita, pero como nunca como manzanas and stuff no tengo ninguna semillita u_u Las semillitas no quieren acercarse a mí.

    Y ya que estás tan happy, no sé... podrías, you know... prestarle a tu amiga Gaby tus libros de Hitchhiker's guide to the galaxy... Right? O_O

    Also, podrías considerar decirle a tu amiga Gaby por qué estás so happy XD

    Love ya lots!

    ResponderEliminar