miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi cabello.

Mi cabello...

¡Mi cabello! :'(




Siempre que oigo a una de mis amigas (or any girl) diciendo "¡Me voy a cortar el cabello así bien cortito!" o "Me voy a cortar el cabello hasta aquí" ("aquí" siendo la mitad del cuello), salgo con un "¡no!" y esta letanía:
La longitud ideal para el cabello de una niña es de los hombros para abajo. Para traer el cabello cortititito tienes que tener un tipo de cara muy específico; no a cualquiera le queda, mejor no te arriesgues porque sólo lo sabrás cuando lo traigas así. El cabello que está de la barbilla para abajo pero antes de los hombros parece cabello reprimido; "no me dejan bajar más :(", dice. (Y ni qué decir del cabello a la altura de la barbilla). Lo mejor es dejarlo bajar de los hombros - ¡eso es un cabello libre! Eso sí, que no pase de la mitad del pecho porque eso ya es "greña".
"¿A qué altura lo traes tú, Cristy?"

:(

Apenas llega a mis hombros :(

Se ve horrible :(

Bueno, no. Se ve mejor que ayer. Ayer mis rizos desaparecieron totalmente; no hay mejor señal para "Cristy, ¡córtate el maldito cabello!" But my hair wasn't cut, it was butchered! :(

No me veo de lo mejor :( Me gustaba traerlo más largo... Tenía la longitud ideal.



Ya crecerá.






---EPÍLOGO.

No sé si esto sea un epílogo. La verdad es que sólo tenía ganas de escribir "epílogo" con mayúsculas :P

Me peiné (había escrito lo anterior antes de peinarme) y, cuando se secó mi cabello, descubrí que se veía bastante bien :) Corto, sí, pero bastante bien. A mi mamá y a Alex les agradó :D

1 comentario:

  1. Primera reacción: Aw matey :3

    Segunda reacción: Ay sí, mi cabello rocks, ñeñeñe XD

    Anyway, supongo que ya descubrí por qué no me querías dejar cortarme el pelo así cortito, cortito. Pero ahora te entiendo. Y sí, mi cabello se siente reprimido :(

    Pensé en Emma Watson cuando leí tu post, porque solía envidiarle mucho su cabello cortito... pero ahora se le ve feo, y entonces me dije "Gaby, si te cortas el cabello así de cortito, te verás bien un rato... y luego te verás como un poodle con el cabello liso"

    SO NO.

    Nos has enseñado una valiosa lección a todos, matey *nods solemnly* Y seguro no se te ve mal XP

    ResponderEliminar