sábado, 26 de marzo de 2011

Día 1, día 2, día 3, día 4, día 5.

He estado ocupándome en algo muy importante desde el martes, pero no había querido hablar de ello porque qué tal que fracasaba xD

Bueno, estaba en Francés comiendo una manzana (juicy apple *-* omnomnom) y, no sé por qué, se me ocurrió voltear a verla y *gasp* ¡en el centro había une semillita ya germinada!

No es la primera vez que me ocurre. En prepa me ocurrió que en una manzana salieron como 4 semillitas ya germinadas. Las cuidé hasta que fueron plantitas como de 6cm de alto; después murieron porque hacía mucho calor :(

En fin, me emocionó mucho la posibilidad de volver a vivir eso; [gardener] ¡me encanta cuidar plantas! [/gardener] [idealist] Y me entusiasma mucho pensar que algún día mi semillita pueda ser un gran árbol :') [/idealist]

Entonces, saqué la semillita y la puse en un papelito. Se la enseñé a Alex y le comenté que tenía ganas de cuidarla, "necesitaré un frasco de Gerber", "¡Ah! No manches yo traigo un Gerber", "¡¿?!", "Qué suerte tienes de que un día se me ocurrió comprar un Gerber y que no me había acordado de comérmelo; ahorita me lo como y lavo el frasquito". Así, Alex me mostró que es posible comer todo el contenido de un Gerber en dos bocados y después fue al baño y regresó con un frasco limpio, papel y una vejiga vacía [CITATION NEEDED]. Preparamos el hábitat de la semillita: mucho papel de baño en cuadritos, muy mojado.

¿Gerber de papaya y manzana? Alex, you weirdo...!
...¿Ya vieron mi bolsa de Los Beatles? Huh? Huh? :3

Día 1
Aquí está la semillita en papel de baño. Está como café. Dice Emmanuel que "por la exposición a la luz". Cristy tiene miedo; "¿se pudrió el cosito? ¿La dejé a la intemperie mucho tiempo? ¿Se va a morir? Mejor no lo pongo en el Blog, qué oso."



Día 2
La semillita ya está en algodón. Se ve un poquito más larga y menos seca.

¿Ya vieron mi vestido? Me encanta :3


¿Quién me compra una cámara? D:


Día 3, día 4
No noto grandes cambios.

¡Mi mamá en bata! OH HAI!


La foto era más bien pretexto para que saliera Gary. HAI GARY! U CAN HAZ CHEEZBURGER :)


Día 5
OMG OMG OMG ¡ESTÁ SALIENDO DEL COSITO CAFÉ! Se ve bastante más crecidita, y está dejando su coraza-thingy :3 Un poquito pálida...

La llamaré Deku Tree. HAI DEKU TREE!

El día 5 es hoy, precisamente xD Así que no hay más actualizaciones por el momento :) Wish us luck!

2 comentarios:

  1. Que genial Deku Tree :D ojalá pongas la foto cuando lo pases a maceta XDDDD (por cierto nice dress :D)

    ResponderEliminar
  2. Cristy, you wonderfully weird you!

    Yo me acuerdo de tus semillitas, así que soy parte de la historia, huh? HUH? (attention hogger)

    Me encantó lo de "así, Alex me mostró que..." porque sonó como... "Gary y los Simpson debatieron toda la noche y, en la mañana, el señor Burns donó a la escuela de Springfield el dinero que necesitaba". Así que 1-UP for ya!

    Que todo salga bien con tu petit arbol! Loveyalotsokaybye!

    ResponderEliminar