sábado, 24 de septiembre de 2011

Hey, everyone!

Tiene casi una semana que no escribo. Me gustaría decir que estuve en coma, o que estaba encontrándome a mí misma, o aniquilando zombies, pero la realidad es que no ha pasado nada. O tal vez sí, pasan algunas cosas, pero pasan y no queda nada de ellas. O puede que quede algo, pero no sé cómo decirlo; tal vez la poca elocuencia que me quedaba se fue con mi cabello rojo (me lo pinté de negro el viernes de la semana pasada).

En alguna ocasión le pregunté a mi hermano que si hubiera un botón que al presionarlo pasara algo - lo que sea - lo presionaría; me dijo que no. Yo sí lo haría, sobre todo durante esta semana que acaba de pasar. En varias ocasiones he imaginado que tengo la posibilidad de oprimir ese botón, y tomo elementos de mi entorno inmediato y en mi mente hago que pase algo. Luego vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que no tengo idea de qué es el Valor Anual Equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario