domingo, 11 de septiembre de 2011

Quand j'étais petite... // 50 Day Song Challenge (o "Miren cómo me hago mensa").

(j'étais un Jedi)



No sé ustedes, pero yo era super ridícula cuando era chiquita. Bien bonita y oh~socute, pero llena de ideas bobas. Sé que esto suena a post especial del Día del Niño (LOL imagínense si hiciera eso xD) pero no, es que hoy me levanté pensando en las cosas raras que creía y hacía cuando era una pequeña Cristy peinada de dos colitas.

Desde chiquita fui una inepta social. No me gustaba jugar con nadie más (sólo con mi mamá y mi hermano), y me chocaban las Barbies porque como que implican tener que jugar con otra persona o por lo menos hacer el papel de 2 Barbies al mismo tiempo, cosa que tampoco me gustaba. Sí tenía de esas monas, pero porque me las regalaban mis familiares menos creativos en los intercambios de Año Nuevo. En fin, cuando llegaba a jugar con ellas sólo jugaba con una a la vez - la Barbie no tenía una amiga con quien ir a correr, ni una prima que iba a tomar el café; el juego consistía más que nada en Cristy acomodando los accesorios (de esos sí, tenía un buen) y la Barbie por ahí botada. Una vez transformé la esquina del cuarto de mi hermano en un departamento padrísimo :P Tenía algo de papel para envolver regalos y lo pegué en la pared así como si fuera papel tapiz; tenía de 3 tipos de papel, entonces tuve para hacer 3 cuartos. El comedor era mi favorito porque los vasos eran igualitos a los de mi casa y porque siempre había galletitas en la mesa :D

Hablando de jugar, era pésima en La Víbora de la Mar. ¿Sí ven que la canción va "campanita de oro, déjame pasar con todos mis hijos menos el de atrás (tras) (tras) (tras) (tras)"? Cuando me tocaba ser "melón" o "sandía" siempre bajaba las manos para atrapar a quien fuera hasta atrás, porque eso dice la canción, ¿no? Mugre juego sin chiste, si eres el de atrás por definición ya perdiste. Right, guys?

También me gustaba "cocinar". Mientras mi mamá cocinaba yo hacía sopa para mis amigos imaginarios (ah, sí, dice mi mamá que en algún momento llegué a tener como 5. I was a creepy kid, all right). Ponía a remojar los tallarines en un trastecito con agua hasta que quedaban aguadísimos. Era un asco :D Mis favoritos eran los tallarines verdes :)

Una vez leí un libro que se llama La Fábrica de Nubes; siempre esperaba el día en que se terminara la pintura blanca con que pintaban las nubes en Toluca y que por el cielo pasaran nubes de colores.

Me moría de ganas por usar lentes como mis papás y mi hermano. Mi sueño se volvió realidad, thank goodness :) (Me veo mucho mejor que sin ellos. Y, no, no es cosa de costumbre xD)

De hecho, creo que gracias a los lentes se ha ocultado un poco mi parecido con Ximena Sariñana. Dice mi mamá que cuando era chiquita la gente le preguntaba en la calle que si yo era "la niña de la novela" (quién sabe cuál novela :P). Recuerdo que la mamá de una amiga me decía "Estás igualita a la niña del comercial de "Por favor, use el cinturón de seguridad""; en mi vida he visto ese comercial.

Me chocaban los Gansitos aplastados (Marinela, cabe mencionar) porque me gustaba comérmelos con cierta metodología: primero el chocolate de arriba, después la crema y la mermelada, luego le quitaba el resto del chocolate y al final todo el pan de un bocado (porque sino no sabe a nada :P). Eso no se puede hacer con uno aplastado :O Era outrageous si llegaba la hora del lunch y mi Gansito ya estaba como mezcla inseparable.

A menudo confundía los sueños con la realidad. Una vez soñé que mi abuelita en realidad era una bruja de 3 ojos (¿?) y le tuve miedo como por una semana.

Hablando de brujas, recuerdo que en primaria mis compañeritas estaban truly terrified por "la bruja de Blancanieves". A mí me caía bien...

Más sobre películas: me gustaba ver Bambi (aunque me traumara y terminara con muchísimo miedo de que se muriera mi mamá (Fun fact: hasta la fecha, sólo pensar en Bambi me da ganas de llorar.)), pero la parte cuando llegaba la primavera (with the hot chicks and stuff) me incomodaba horriblemente. Sobre todo la parte en que la conejita le rasca la oreja a Tambor o_o *cringes*.

Me comía las uñas like crazy. Mi mamá me compró un barniz que sabe ho-rri-ble y que, thank goodness, me quitó el hábito. Ahora, Alex es el poseedor de ese barniz (use it wisely).

Cuando dibujaba gatitos les ponía ombligo.


...Aaaand that's enough :) Se me empiezan a ocurrir cosas cursis, y esa no es la idea. What about you, guys? :D




//



Uhm. ¿Alguien se acuerda del 50 Day Song Challenge?

No, ¿verdad? Yo tampoco.



(No quiero escoger la del día 50, "Your favorite song of all time", porque simplemente no puedo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario