domingo, 25 de septiembre de 2011

Qué bueno que no vivo sola.

Mi hermano y Aga salieron a buscar un refri y una lavadora (pronto empezarán a vivir en un departamento) y mi mamá y mi papá los acompañaron. Yo, teniendo mucha tarea, me quedé en la casa. Llevo sola aproximadamente 45 minutos y ya me cambié de ropa 3 veces, me lavé el cabello en el fregadero (los dioses del Olimpo no aguantan que yo sea tan genial (¿?) y me castigaron con un corte de cabello espantoso; hoy no conseguí que se aplacara, se puso peor que nunca y quise empezar desde, digamos, sesenta (cero sería raparme) (en una escala hasta 100, btw) pero me da mucha flojera darme un baño), lo peiné de una forma bien rara, y preparé más refrigerios de los que jamás podría comer (¡no consigo dominar el arte de los conejitos de manzana! Y la única forma es practicando... :( Those bastards!).

Dios, ¡mándame una persona para que me obligue a mantener la cordura!


...OH! The phone rings!

*chatter*

Era Alex. Sugiere que duerma. I won't - it would look depressing (and would ruin my hairdo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario