martes, 13 de diciembre de 2011

Cristy vs. Los estilistas.

No recuerdo si lo comenté, pero back in september me pinté el cabello de negro.

--Bueno, back in ohsolongago me lo pinté de rojo. Entonces en septiembre me aburrí del rojo y me lo pinté de negro. Poor little Cristy no sabía que no (o como damos énfasis aquí en México: "NO") se puede cubrir el negro con otro tinte, así que cuando se aburrió del negro pintó su cabello de castaño claro ("rubio oscuro cenizo caoba ñu ornitorrinco miel de maple" or something). Oh, ¡sorpresa! Quedó horrible :( Sólo se pintaron las raíces pues era la única parte del cabello que no había sido tocada por el tinte negro.

Como la excusa de que "es que en realidad tengo el cabello claro y me está creciendo" no parecía convincente, decidí probar con otro tinte igual de necio que el negro: rojo, again. Obtuve un cabello con raíces padrísimas y, overall, un negro con tono rojizo. Me enojé mucho y decidí dejarlo así, tomando como acción correctiva el peinarme de diferente forma para que no se notara tanto.

Al pasar el tiempo empecé a notar que mi cabello se parecía cada vez más al de Lydia: con un color en la raíz, otro en medio y otro más en la punta; como me ha estado creciendo terminé con raíz oscura, como una pulgada de rojo bien bonito y el resto en negro rojizo. Holy crap, it's hideous. Ni siquiera mi peinado rarísimo en zig-zag (pronto un tutorial, no se desesperen) lo oculta, así que por fin me dejé persuadir por mi mamá y busqué ayuda profesional.

Bueno, déjenme decirles que los estilistas son...! ¡Pero son...!

(WHARRGARBL)


Los que me dieron mala impresión fueron 2 en específico. El primero, en una estética carísima. Se me ocurrió meterme a preguntar porque "¡si así cobran seguramente me van a dar una esperanza!". Pues me ofrecieron esperanza, sí, pero en dos sesiones de $890, con un tinte de $780 (porque, claaaaaaaro, mi cabellera de Rapunzel entra en la categoría de cabello LARGO), tratamiento de $600 que, oh, no funciona sin su respectiva ampolleta de $200. Y un corte gratis. ¿Corte gratis? ¡Gracias, tipo gordo y feo! ¡No te vayas a quedar pobre!

El segundo, en una estética en la que no me abrieron la puerta. El local tiene una puerta transparente y otra de herrería, ambas estaban cerradas. Me acerqué y traté de abrir la de herrería, y como no pude toqué en la transparente y dije "Buenas tardes, ¿me puede abrir por favor?" con mi dulce vocecita. Total que la maldita vieja abrió la puerta transparente pero no la de herrería, ¡y me tuvo hablando con ella en el frío! The fuck?! Lo bueno es que ella me dio una buena idea sobre qué hacer con mi cabello. Tomé la idea y la llevé a otra estética donde me dieron un buen precio, y mañana me van a hacer el tratamiento. La castigo con el látigo de mi desprecio :) (Hola, Alex del futuro :D Sólo pasaba a saludarte :D :D :D)



Tengo sueño. Alex está en Colima, acabamos de hablar hace unos minutos :) Just FYI.

1 comentario:

  1. Halloo, matey! Mate, mate, ya fuiste con el mío? Es medio gruñón, pero es la onda - y si el mío es el segundo con el que fuiste, estaba de incapacidad porque lo operaron y las demás viejas que trabajan con él son un horror. Pero he's so awesome. Y me urge ir porque mi cabello bleh.

    Anyhoo, good luck :D Love ya!

    ResponderEliminar