sábado, 3 de diciembre de 2011

Honey, I'm home! // Cristy, el Príncipe y la cursilería. (And a craving for strawberries)

Se llegó al número deseado, si fuera Smash Bros. me habrían dado 3330 puntos (?) y la planeación de requierimientos de materiales es tan aburrida que se decide volver.



//


...Y qué fea forma de volver - con frío, exámenes, y llorando por una canción, porque siento como si hablara de mis propias lágrimas y, shit, es como si el Príncipe las invocara :( Ni modo, me agarró de bajada, sin gatos en mi cama y con tu aroma todavía en mi garganta, y sabiendo que estás por allá kicking ass ¡y uno no puede interrumpir el ass kicking!, entonces no tendría mucho caso buscarte para decirte que te extraño aunque estuve contigo ayer (y tuviste razón, Radiohead le quedó muy bien al último tercio de día :D) y que creo que estoy llorando porque te voy a extrañar más.

(^Momento de debilidad #1584219 del año).


(Desde anoche tenía mucho anotojo de jugo de fresa; llegué a mi casa y tomé jugo de fresa, y no quedé saciada sino que me generó la necesidad de mermelada de fresa (la cual fue cubierta hoy en la mañana), fresas con crema, crepas de fresa, pastel de queso con fresas, ese cereal de Disney Princesas de arroz inflado sabor fresa y, por qué no, fresas. GAAAAAAAAAAH.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario