jueves, 22 de diciembre de 2011

Gotta make my mind up - which cookie can I baaaaaaaake?

IT'S THURSDAY! 
THURSDAY!

(uhhhh)

:D

...*Cof cof cof*


Me desaparecí un poco porque andaba enferma y no toleraba las cosas brillantes (no podía mirar la pantalla de la compu o_oU). Y, bueno, no tenía mucho ánimo de saludar.

So, el domingo empecé a sentirme mal y el lunes tuve que quedarme en casa y Alex vino de visita. Ese día se cumplieron 2 objetivos navideños (?) importantes: 
  1. Empezar el Skyward Sword (F*CK YEAH).
  2. Intercambiar regalos navideños.

¡Y déjenme decirles que recibí some pretty awesome stuff! Como una bufanda que estoy usando ahorita porque es increíblemente calientita, esa agenda del Principito que me había gustado desde hace un buen y...




LOL Domo, Y U SO SILLY?

No, en serio, me pasó lo mismo que a Domo; hice exactamente lo que Alex quería que hiciera y creí que eran galletas :( Aunque, en realidad es algo mejor: la llave a las galletas. A 111 galletas. Y hace rato lo estuve leyendo detalladamente (porque sólo lo había hojeado) y OH SWEET JESUS HAVE MERCY me dio mucha hambre :) ¡Son muchas galletas! Y casi todas se me antojan ("casi" porque hay unas de "pasitas" [blegh] y otras de ciruela pasa D: No way, I'm not baking that). Estaba pensando que tal vez debí de hacer unas para la cena navideña de hoy (me tocó el postre), pero ya hice un crappy Bûche de Noël. Es que eso se me hace más postroso... ¿no? Uh, a ver si les gusta.

Anyway, a mí en especial se me antojaron unas de chocolate y canela, los cuadros de arándano glaseados (antier soñé con muchos arándanos o_o), las galletas de moka, las de limón, las de cereza y azúcar, los brownies de chocolate blanco (porque también tiene recetas de brownies, están en el librito de "Galletas cuadradas")... Y ya. O no. ¡Es que eran demasiadas, no me acuerdo! Creo que mañana iré a desayunar con Alex entonces llevaré los libritos y le pediré ayuda, a ver si no se le antojan los cuadros de ciruela pasa :/ (Me rehuso, de todas formas). I'm pretty excited :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario