viernes, 9 de diciembre de 2011

Hoy en Conversaciones Ajenas: "Super sensible".

Estaba comiendo en El Portón con mi mamá y mi papá. En la mesa de atrás de mi mamá y yo estaban dos monas; escuchando su conversación descubrí que eran psicólogas, una de ellas estaba muy metida en algunos rollos esotéricos y le contaba pura barbaridad a la otra. La verdad no caché gran cosa de su conversación, pero a grandes rasgos les puedo decir que le explicó qué es el tantra, cómo ordenar sus chakras e interpretó varios de sus sueños ("Soñar con tu madre es... La madre representa... Toda esa represión... Que hay en tu vida... ¿Ok? ¿Qué te...? ¿Qué te reprime? ¿Qué sientes que te reprime?").

Afortunadamente and for the lulz, caché una parte de la conversación en la que la MonaEsotérica le explicaba a la MonaMaquillada algo sobre un paciente que tuvo:
MonaEsotérica: Y, bueno, yo lo veía como... Lo veía como un chavo como... Super sensible, ¿sí me entiendes?
MonaMaquillada: Ya sé, como super sensible...
MonaEsotérica: Aja... Porque cuando fue a las terapias conmigo yo, como que... Como que vi, "ay, es un chavo que... Como que han abusado mucho de él, ¿no? Física [Cristy: O_O] y psicológicamente." Y como que eso lo ha hecho... Mmmm... ¿Cómo decírtelo? Super sensible.
MonaMaquillada: Sí, sí, muy sensible.
MonaEsotérica: Aja, mucho. Y pues, por eso yo anduve con él, porque se me hizo... Se me hizo un chavo super sensible, porque en las terapias sí se notaba como que, así, ha sufrido un buen.


Y en ese momento apagué mis receptores. WTF?

No hay comentarios:

Publicar un comentario