domingo, 5 de junio de 2011

Apologies to my blog. // Casualidades (Or "How I Learned To Stop Worrying And... Yeah, that's about it"). // Day 12 - A song that makes you laugh.

Querido blog,

Quiero pedirte una disculpa por abandonarte, pero tú sabes que en las mañanas no me da tiempo de hacer nada y que por las noches mis ojos no quieren mantenerse abiertos. Como sea, trataré de ponerte más atención *pats*.

Atenta y respetuosamente,

Cristy.


//


¡Qué rara es la vida, no descifro cómo funciona! No la entiendo, a ella y a sus extrañas conspiraciones; cómo a veces parece odiarme y otras me aterra tanta suerte que tengo... Estos últimos días han tenido situaciones muy favorables para mí, y todas ellas aparecen sin anunciarse y *gasp* sin que yo mueva un dedo.

La más interesante pasó el viernes cuando fui al Tec a arreglar unas cosas. Fui a la Incubadora Social para preguntar qué onda con mis horas de Prepanet; la señora se estaba tardando, entonces me puse a leer y conservé la calma. Después de un rato y varias llamadas de mi mamá (se descompuso su camioneta, entonces ella me tuvo que llevar y esperar a que saliera), pasé, no me resolvieron mis dudas, pero me fui de todos modos. Mi plan para el día era ir a la Incubadora y después a Prepa para ver a la señora con la que haré servicio de becario en el verano, así que me dirigí hacia la Prepa. Estaba indecisa sobre qué camino tomar: si me iba por las canchas tardaría más, pero por afuera es menos seguro. Decidí no hacerle caso a la voz de mi papá resonando en mi cabeza ("No te salgas de la escuela, no te salgas ni a los tacos") y me fui por afuera. Iba llegando a la glorieta y veo a alguien cruzando la calle...

He caught my eye. Seguí caminando.

"Es alumno (mochila verde), pero tampoco le importa que sea inseguro ir por afuera. We are tough, stranger!"

Seguí caminando.

"Trae pants, si va al gimnasio es más fácil por las canchas... ¿Irá a la Incubadora?"

Seguí caminando.

"Esa playera se me hace conocida..."

Seguí caminando.

"Oh, he's handsome!"

Me detuve. Se detuvo. Nos miramos. Se rascó la cabeza y frunció el ceño.

¡ALEX! ¡¿Qué haces aquí?!


Sip, me encontré a mi novio cuando yo iba de la Incubadora a Prepa y él iba de Prepa a la Incubadora. Ninguno de los dos sabía que el otro iría a la escuela el viernes; we are so silly, ninguno le avisó al otro. No sé, yo sigo sorprendida... Es que pudieron haber pasado tantas cosas para que no nos encontráramos, y aún así ocurrieron las que nos hicieron encontrarnos. Ese encuentro se construyó desde que mi abuelito olvidó sus lentes en la mesa del restaurante en donde desayunamos y regresó por ellos, cuando mi mamá decidió tomar un camino a la escuela y no otro, cuando yo le dije "Mejor déjame en la Incubadora y después voy a Prepa" siendo que pude haberlo hecho al revés... Y sumen la cantidad de situaciones posibles para Alex, también.

Cosas como esta me hacen pensar que, si bien no entiendo a la vida y su juego enfermo, ella es más sabia que yo. Vamos, encontrarme así a Alex no hubiera quedado tan bien si lo hubiéramos planeado - "Crap! ¡Voy a llegar tarde!"/"¡Es bien temprano y ya llegué!", "Umm... Quedamos de vernos en Prepa, pero ¿en las mesitas donde da el sol o en las de la sombra?", "Va a decir mi mamá que nada más voy por capricho, para verlo", etc. Soy especialista en preocuparme. Pero veo que no puedo tener el control de todo - heck, no necesito tenerlo. Hay millones de cosas geniales que están ocurriendo sin mi intervención, y no las disfruto por estar preocupándome por lo que según yo está en mis manos y (*drama* oh!) depende de mí y de nadie más. No me refiero a que haya que ser pasivo, sino que hay que complementar nuestros actos y decisiones con el flujo natural de la vida... No es posible que lo que nos pasa esté sostenido en nosotros mismos, porque somos tan pequeños que no tenemos el poder para ser nuestros propios cimientos.



//


OMG... De sólo pensar en la canción que me hace reír ya me dio un ataque de risa xD


Jajajajajajajajajajajajaja xD ¿Tengo que explicarlo? No, no por favor...

I'm so silly!

¡No sé por qué me da tanta risa!


Jajajajajajajajajajajajajajaja~



*sings* Pingüino Rodriguez~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario