viernes, 10 de junio de 2011

Day 16 - A song that reminds you of a holiday.

No sé si sea que tengo mucho sueño o que cené helado, pero la canción que me recuerda a algún holiday es...


Teresa, de Pedro Fernández. Me recuerda a la Navidad.


(Perdón perdón perdón perdón perdón perdón...)


(Teresa) De hecho me recuerda a una escena muy específica de mi vida. (cuando te pones esa rosa) Yo tengo como 7 años (en la boca) y estoy en la sala (recuerdo) jugando con unos Jengas (aquella vez que te encontré tan sola). Todavía teníamos la sala viejita (Teresa) - ésa compuesta de barrotitos curvos (cuando besé por vez primera) que combinaba con el comedor y las sillas (esa boca), la que tenía los cojines de flores (te quise) que rallé con plumón rojo (y enamorado desde entonces voy). También funcionaba el estéreo de mi papá (Teresa), pues en ese entonces era casi nuevo (no sé en verdad si tú me quieres); mi papá siempre ha disfrutado la música muy muy fuerte (será tal vez que no te atreves), así que Teresa sonaba por toda la casa (o tienes miedo de entregar) (y los alrededores) (tu amor). Los Jengas y yo (Teresa) estamos más o menos solitos porque mi mamá está en la cocina friendo bisteces (tal vez me quieres o me ignoras), lo que llena el aire de vapor tibiecito que se combina con el sol de media tarde (no me importa) y las luces del árbol de Navidad, (me basta) resultando en un domingo de Diciembre muy de flojera, (estar un poco junto a ti, aquí) y mi papá y mi hermano (amarte) están en el patio haciendo quiénsabequé, (como jamás nadie te ha amado) entonces aprovechamos para jugar en el piso sin cojines (te quiero perdonar si mientes) (mi papá sólo nos dejaba jugar en el piso si nos sentábamos en un cojín. (me basta con lo que me das) "Está muy frío, se van a enfermar", dice hasta la fecha). (Teresa) Ahí tienen a Cristy, (cuando besé por vez primera...) apilando Jengas (Teresa) para hacer una especie de camión de volteo (Teresa) que jamás avanzaría. (Teresa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario