viernes, 10 de junio de 2011

Growing up and being "so cute".

Anoche estuve viendo la tele con mi mamá un rato antes de dormir. Por alguna razón, recordé un correo que me mandó Chío que decía las diferencias entre anular tu voto y abstenerte (estamos en época de elecciones para gobernador (sí, con minúscula)).

"Ma, por alguna razón recordé un correo que me mandó Chío que dice las diferencias entre anular tu voto y abstenerte."

"Oh, ¿estaba interesante?"

"Mmmm pues recuerdo que me sorprendieron varias cosas mientras lo leía, pero no recuerdo muchos datos ahorita... Sólo me acuerdo de que decía algo así como que si el 20% de los votos de una casilla son nulos, se anula la casilla... Está loco, ¿no?"

"Ah, mejor anular el voto que no votar."

"Sí, sí, pero estaba pensando que... Si eres de un partido que va "en segundo lugar", si ves que está muy complicado ganarle a otro en cierta zona igual y conviene que tus minions anulen su voto, o sea, es fácil ser la minoría y les quitas fuerza a los otros, ¿no? ¿O está muy fantasioso?"

Mi mamá bostezó, se quitó los lentes y los puso en su buró. Me dio un beso en la frente y se rió.

"No sé, no sé, bobita... Qué linda eres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario