miércoles, 1 de junio de 2011

Day 11 - A song that reminds you of your best mate.

Tengo mucho sueño, así que hoy sólo será el día 11 :)

El día 11 es un día muy lindo por sí mismo, de hecho - no need to be sad - porque se trata de escoger una canción que me recuerde a Gaby.

(BTW, ¡hoy vi a los papás de Gaby! Desayunando :3 I was happy to see them!)


¿Qué canción me recuerda a mi best mate?

(See what I did there? Mwahahahaha! Dije que esa no, pero a fin de cuentas esa sí porque ya lo dije :P Tee-hee-hee!)

(I had a lot of sugar this evening. I'm sorry.)

También, The Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) porque sé que es su favorita de The Suburbs. Pero ayer puse Arcade Fire, así que tampoco.
(...Tampoco o ¿también? MWAHAHAHAHAHA!)

Podría ser, cualquiera de The Killers...

...Pero, no sé por qué, A Dustland Fairytale does the trick.

De verdad, no sé por qué. Tal vez la razón está muy bien guardadita dentro de mi subconsciente, o tal vez ni siquiera hay un por qué y nada más es algo que se siente.

Whatever, I like this song :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario