jueves, 7 de julio de 2011

Aquí con la freundin

Saludos, terrícolas. Mi nombre es Alejandro, y soy adicto al pay. Estoy aquí en casa de Cristina, disfrutando de la hospitalidad de su familia y sus gatos (soy alérgico, así que se pueden imaginar mi estado actual). Vaya, y ya llego Gary a hacerlo todo peor. Acabo de ser golpeado por Cristy, quien opina que nada de lo que Gary haga está mal. As far as she is concerned, podría ser el Hitler de los gatos y ella todavía le daría su empanadita de Whiskas. Al ser el Hitler de los gatos, tendría que discriminar a alguna clase, no? Digamos, a los atigrados or something. Entonces Gary raparía a Lydia y la encerraría en algún lugar triste y solitario, sin empanaditas ni nada. Creo que ya deprimí a mi novia, así que cambiando de tema...

Les recomiendo ampliamente que le pidan de su pay de queso a MC Hammer. Está delicioso! Por alguna razón, Cristy ama cocinar (Ich hasse zu kochen!). Pero creo que le gusta más ver a la gente comerse sus producciones gastronómicas. Un poco como las abuelitas. Nótese que NO me estoy quejando. Me transformo en una Koblenz en su casa.

Sin más que decir, y esperando no recibir más golpes en mi frágil hombro, me despido de ustedes, audiencia de MC... Creo que a MC no le va a gustar el título XD

2 comentarios:

  1. ¡Waaaaa qué feo título! D: Bueno, por lo menos le gustó el pay :P (Es muy bueno, ese pay :P)

    Alex, ya no te voy a invitar a mi casa si vas a inventar teorías de conspiración sobre mis gatos :P Gary es todo ternura, you know? :P

    Um um um ¡y no soy MC Hammer! XD Por decirme MC Hammer te vas a tener que aguantar a que grite "Hammer time!" cuando se me dé la gana :P Tú me diste ese poder.

    (...LOL)

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Gary es el Hitler de los gatos!! :) Pooobre lydia jajaja :P Me rei muchisimo con este post :D

    ResponderEliminar