domingo, 10 de julio de 2011

Mi hermano regresó. // Day 33 – A song from any artist you've been to see live.

Hoy salimos a desayunar para platicar más a gusto con mi hermano, quien regresó esta mañana.

Mi papá estaba hablando de cosas serias ("Lo que me dice el arquitecto es que el dinero del INFONAVIT me alcanza para dejar lista la planta baja...") y, la verdad, yo ya no lo estaba escuchando porque llevaba mucho tiempo hablando de lo mismo. Dirigí mi mirada hacia mi vaso de jugo y mi atención a la música del restaurante. Chamín Correa. Recuerdo que mi mamá tenía uno o dos discos y los ponía a cada rato cuando yo era niña; me caía mal, pero ahora me gusta porque me sé el coro de muchas de las canciones que toca (es divertido cantarlas con dramatismo exagerado).

Seguía mirando el jugo de naranja mientras Chamín Correa empezaba otra canción. Está bonita, ¿cuál es? A ver si me sé el coro...

That's why, darling, it's incredible
That someone so unforgettable
Thinks that I am 
Unforgettable too.

En eso siento la mirada de mi hermano y volteo a verlo; él mueve su mano de forma que parece ser un monito cayendo...

Y yo me río tanto y tan fuerte que mi papá deja de hablar y frunce el ceño.

Extrañé a mi hermano :)



//



Gracias a mi estancia en Canadá el verano pasado, la lista de artistas que he visto en vivo aumentó en un periodo muy corto ;) Mis últimos días en Québec tuvieron una densidad de conciertos muy alta gracias al Festival d'Été, que tuvo música de todo tipo y para todos los gustos. Gracias a Dios, hubo mucha de mi gusto (este año no hay tantos que me gustan) y tuve el deleite de ver a Dream Theater, Iron Maiden, Santana, Arcade Fire, Apocalyptica, Rammstein y... Siento que se me escapa alguno o_o Wow, that's sad.

En fin, todo eso por un módico precio :D

You guys know I love Arcade Fire, pero su concierto no fue mi favorito; las voces de los tipines son más para oírlos en un lugar pequeño y cerrado para que no tengan que gritar tanto, methinks :/ Porque Win y Régine suenan mejor si no gritan... También esperaba mucho del de Santana, pero fue mucho baile y poco rock entonces salí bastante triste.

Bueno, empiezo a sonar pesimista aquí -- no me malinterpreten... En general fueron muy buenos los conciertos :) Mi favorito fue sin duda el de Iron Maiden, se nota inmediatamente la calidad de una banda tan grande; ellos saben su negocio, lo saben muy bien. El sonido estaba impecable, la escenografía era increíble (y la cambiaban a cada rato) y el setlist... Wow.



Me hicieron la noche con Fear Of The Dark. Ah! ¿Saben qué fue lo mejor? Fear Of The Dark... De noche... Con lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario