domingo, 17 de julio de 2011

Day 38 – Your favourite cover of a song.

Wow, I love covers (guilty pleasure? Muchos no suelen ser muy buenos...). Me agrada bastante la idea de que se fusionen las personalidades y estilos de distintas bandas, o escuchar una canción asquerosa con un grupo bueno (viceversa no, sólo vean esto(s)). Ah, y me encantan los discos de "tributo a..." and stuff; I'm a sucker for them, aunque muchos no tengan nada que valga la pena.

So! Tengo 2 canciones.

La primera es de un grupo que puede hacer que una shitty song sea genial - vamos, Franz Ferdinand hace covers muy buenos.

Este es mi favorito de los covers de Franz Ferdinand; me imagino que tiene mejor calidad porque la original no es una shitty song... Bueh, igual el de Womanizer, por ejemplo, es bastante bueno *shrugs*. (I just love that guy's voice :P).


La segunda canción es de, LOL, un disco de tributo. A José José.
*grins*

Me encanta (encaaaaaaaaaaanta~) todo el disco, pero Gavilán o Paloma es especial para mí porque fue la primera que escuché a) del disco y b) de La Lupita. Wow, tiene muchísimo tiempo :')

1 comentario:

  1. A ti te gusta todo lo que tenga aire de combinación, por eso debe gustarte tanto la cocina :D

    ResponderEliminar