martes, 12 de julio de 2011

// Progesterona. // Day 35 – A song you used to hate but now love.

¿Nunca les ha pasado que se enteran de que pasó algo malo y ustedes dicen "si yo hubiera estado ahí, lo habría prevenido"? Me pasa seguido, me preocupa. Sientes que es verdad, que eres fuerte, y vives así, sintiéndote bien contigo mismo y creyendo que la vida es muy fácil; el mundo te hace los mandados porque tú tienes todas las soluciones.

Y así parece ser hasta que se presenta la situación y no puedes ser el héroe. El problema se desenvuelve frente a tus ojos y tú no puedes hacer nada.


//


Dear me, ¡esas pastillas de progesterona están potentes! ¡PO-TEN-TES! Estoy mareadísima; la expresión "todo me da vueltas" nunca había sido tan apropiada. Por eso el 50 Day Song Challenge de hoy será la pura canción. Sorry, everyone, empecé este tratamiento hoy y me siento de la patada.


//


Demonios, esto sí necesita explicación porque sino me veré muy rara. Es porque a mi mamá le gusta y el otro día salió en la radio y mi hermano y yo le queríamos cambiar de estación, y mi mamá dijo "¿por qué? Si está tan alegre... Me gusta". No sé qué pasó - ¿nos dio ternura? - que nos pusimos a cantarla. Fue muy divertido; y ahora, me gusta.


1 comentario:

  1. Tal vez sea un poco tarde n.nU pero se recomienda tomar la progesterona antes de dormir, para aprovechar los efectos "anestésicos" de la misma n.n, que incluso puede ayudar a dormir mejor

    ResponderEliminar