domingo, 24 de abril de 2011

Back to business.

Ohai! :D


Desdé las 11:45pm de ayer estoy en Toluca. Yay! :) Extrañé el frío (mi piel y mi cabeza lo extrañaron más que nadie) y estoy feliz porque podré olvidarme de esa sensación de que todo está polvoso/pegajoso y que nada está limpio (así es la casa de mi abuelita, no quisieran verlo; es tan extraño, hasta el jabón se siente sucio). Fue genial volver a dormir en mi cama.

Claro que a quienes más extrañé fue a Gary, a Lulú y a Caty :) Sólo que fue muy triste descubrir hoy en la mañana que Caty trae una infección en su orejita, quién sabe desde cuándo D: Seguramente llovió cuando no estuvimos y se mojó y le entró agua D: La muy bobita no se metió a su casita u_u Mañana a llevarla al veterinario ([sarcasm] yee-haw [/sarcasm])

Mañana también vuelvo a la escuela. It's cool porque extraño a Alex y a mis amigas, but it sucks porque será una semana pesadísima. Traté de adelantar trabajos en estas vacaciones pero no tuve mucho éxito; no tuve mucho tiempo, ni ganas, ni apoyo de mis equipos ni de mis profes, so... De nuevo a dejarlo todo para  el último momento. Awesome.

Ando de muy mal ánimo últimamente. No sé por qué :( I thought happy Cristy had stayed home, but I came back and still can't find her.

She must be hiding in the fridge.

1 comentario:

  1. "podré olvidarme de esa sensación de que todo está polvoso/pegajoso y que nada está limpio" lol, conozco esa sensación, así son también las vacaciones en casa de mis abuelitos jajajaja :P y si, es super weird :P
    El regreso a clases siempre tiene ese bittersweet flavor, también acá es un regreso horrible a la escuela. examen cada tercer dia hasta el fin de semestre. LITERAL. bueno, cuando no es examen es trabajo pero es equivalente.
    :( sorry you can't find happy Cristy, well... tal vez ahora ya la hayas encontrado.

    ResponderEliminar