miércoles, 27 de abril de 2011

I'm not dead! // Concierto (no barroco).

I'm just sad. /emo



No, tampoco :P Sólo que no he tenido nada digno de comunicar :| Tengo muuuuuucho trabajo y muchas preocupaciones, y me enoja que intenté adelantar cosas ponerme al corriente en vacaciones y no logré nada :( En sí lo que me enoja es que intentar no sea lo mismo que hacer las cosas :/ Damn.

Bueno, al menos Gary se la pasa bien. Yay! Look at him!


Sí, eso es mi cobertor de Pokémon :D


...

//

So!
Ayer fui a un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (o algo así xD), it was nice :D Me invitó un amigo que toca el piano, y que en varias ocasiones ya me había invitado a sus conciertos pero por alguna circunstancia (lluvia de pays or something) yo no había podido ir. Alors, esta vez sí pude ir :) Fui con Alex, so it rocked :D En realidad el público estaba conformado casi en su totalidad por las mamás y tías de los niñitos que tocaron, así que me sentí como en un concierto de la Sinfónica de la Vía Láctea (or something just as important) porque las señoras se emocionaban un buen. ¡Repitieron 2 canciones por tantos aplausos! Lástima que una de ellas era Danubio Azul mal tocada n_nU Pero la otra, el Huapango de Moncayo, quedó muy bien la segunda vez. También tocaron un popurrí de Cri-Crí, and Cristy felt nostalgic :')

¡Awww y los niñitos y las niñitas se veían so cute~! Aunque había una que otra niñita con cara de mispapásmeobligan, pero se veían cute nevertheless :) Ojalá la mayoría lo haga por gusto, supongo que es bueno para su formación and stuff :) Yo nunca aprendí a tocar un instrumento, así que no puedo hablar por mí misma; pero mis vivencias me han enseñado que los músicos tienen una parte muy sensible y perceptiva, no sólo a los sonidos sino a todo lo que les rodea - incluyendo a las personas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario