miércoles, 20 de abril de 2011

Haciendo maletas. // Little bottle of awesome.

Mañana me voy a Morelia a ver a la familia (no jokes, please :P). Creo que regreso hasta el domingo en la nochesísima *sniff*.

(Background: no me gusta ir.)

So...

Cualquier cosa puede suceder - puede que esté más aburrida que nunca, puede que me traigan como sirvienta, puede que me adjunte a alguna caravana de street performers errantes (yo sería la que va por las tortas, I guess) y viaje por el mundo, no sé...

El punto es: no sé qué tanto podré escribir; sorry, blag. Tal vez nadie me extrañe por aquí, pero I will surely miss dumping stupid stuff here.


Awwww, ¡espero que los street performers tengan internet en su casa rodante!



//



Tengo una botellita vacía. Hace algunas horas contenía frappuccino de vainilla.

It's so pretty; I wish I could put a fairy in it. Pero no estoy en Hyrule, así que tendré que llenarla de estrellitas. (CHALLENGE ACCEPTED or something xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario