jueves, 7 de abril de 2011

Medicine // Cristy can be an artist, too! // COMING SOON

Mi medicina sabe a pan, ¡juro que sabe a pan! Es una pastillita como de radio de medio centímetro, pero tiene un intenso sabor a pan. A levadura, pues xD Pero suena más loco "a pan" :P

Lo peor viene unas horas después, cuando sientes como abejas en la boca del estómago (fire breathing bees, y'all! Arden as hell :S) y bleaaaaaaaaaaagh un como rojo-anaranjado en la garganta :S Odio esta medicina, me provoca nuevos malestares cada vez :( Con razón ya no quería ir al doctor.



//



Hoy una monita de Bachillerato Internacional de no sé qué semestre me dijo que se acordaba de mis obras :) Y las describió damn well :P (Se acordó del nombre de la del caballito de mar xD Ni yo me acuerdo (y eso que me lo dijo hoy :P jajajaja)). No puedo creer que mi arte mediocre se haya quedado en la mente de alguien que no tiene nada que ver conmigo :) Es increíble. Qué satisfacción :D jajaja



//




¡Espero poder subir fotos de Deku Tree! Mañana irá a la escuela para que lo cheque algún biotecnólogo :P jajajaja Para que me digan qué sigue :D (¡Ya tiene hojitas!)

1 comentario:

  1. Holy mother of hnng!

    Eres una artist! *saca la champaña* Quiere decir que esa monita va a pagar buen dinero por el vitral que tengo yo?

    Tienes su teléfono? XD

    Y, on la medicina, si te tomas el tempra con leche, sabe a vainilla :D

    ResponderEliminar