martes, 12 de abril de 2011

En cuanto al futuro // (Antichrist Television Blues)

"La vida tiene un sentido que los adultos conocen" es la mentira universal que todos creen por obligación.
Muriel Barbery


¿Cuál es puede considerar una distancia segura entre lo que uno quiere y lo que los adultos quieren que queramos? Con "los adultos", a diferencia de Paloma, no me refiero a mis papás y maestros, sino a todos los adultos que a lo largo de la historia han formado los moldes a los que estamos sujetos hoy en día (y los esquemas que cada generación ha tenido que obedecer en sus respectivos "hoy en día").

"Fuck everything, just live however you want to live"

Oh, no. Cristy is a coward. No se puede dejar atrás el miedo a decepcionar a alguien - después de todo, das porque recibes. Por eso quiero una distancia segura. Quiero todo; los quiero, pero me quiero también a mí. Quiero que mi vida me satisfaga pero también quiero poder ver a todos a los ojos.

¿Es malo?

Of course not, silly :)

Sólo es difícil porque creíste haberlo logrado - tu querer ser era tu mismo deber ser - y ahora no estás tan segura. Busco mi futuro y sólo veo un camino a oscuras, entre la niebla y a través de un vidrio sucio. Pero, a pesar de que no distingo nada, yo sé que algo está cambiando en ese lugar. Percibo más soledad y días que parecen eternos, pero también hay vestidos y flores.



//



Me desperté con esta canción en la cabeza, y ha sido mi soundtrack de todo el día *heart*


Un soundtrack un poco raro para un día con tres exámenes =_=

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en esta vida solo se tiene la obligación de escuchar a una persona y esa eres tu misma :D

    El futuro es el salto al vacío que todos debemos hacer esperando llegar a alguna parte o a ninguna. Lo importante es lo que hagamos y la actitud que tomemos en ese camino :D

    ResponderEliminar