martes, 31 de mayo de 2011

(Maldito) verano. // Day 10 - An awesome driving track.

Por primera vez en 5 años que llevo estudiando en el Tec, me inscribí a un verano. Not my cup of tea: no me late mucho eso de pasar un mes de mis vacaciones tomando clases de forma intensiva, atascando mi cerebro con información sobre algo que, al menos por el momento, no me interesa (vamos, ¡son vacaciones!), así que seguramente será información que no entenderé del todo y que jamás completará su metamorfosis para llegar a ser conocimiento. Además... I mean, come on, si voy a clases en vacaciones, ¿cómo se supone que se me va a olvidar cómo escribir? Huh? Huh? HUH? (Me encanta esa sensación de "WTF?! ¡No me sale la letra!"; es un indicador de unas vacaciones bien invertidas perdiendo el tiempo :D)

"Cristy, ¿por qué te inscribiste si no te gusta?"

¡Buena pregunta, Billy! Porque mi directora de carrera me dijo "deberías llevar Procesos de Manufactura en verano, va a estar fácil porque la da Fulano; en el semestre la da Perengano y es uno de esos maestros que te hacen llorar". Ese tipo de comentarios se escuchan a diario y uno decide si los cree o no, pero cuando te lo dice tu directora de carrera... Debe ser en serio.


El horario está horrible: de 3:30 a 6:00 de lunes a jueves y de 3:30 a 5:30 los viernes. Blegh. How am I supposed to go on dates, summer-course people? Huh? Huh? HUH? *glares*

(Dejaré de decir "huh".)

Y, bueno, la clase de hoy, que es más o menos equivalente a las dos clases de la primera semana cuando tomas la materia en el semestre, no tuvo nada de interesante. Lo que más tuvo que ver con la materia fue que el profe nos preguntó "¿Ustedes cómo se imaginan que se hace una botella de plástico? Discútanlo con la fila y luego pasa alguien al pizarrón a explicar". Me tocó pasar a mí, mi fila y yo no habíamos discutido nada, y de todos modos lo tuve bien. Oh, yeah, what a challenge. (Aunque, la verdad, dentro de unos días me tendrán aquí quejándome de que "maldita materia, es mucha Química", así que mejor dejo de hablar de más xD).

Pero, bueno, ayer le comentaba a Alex que, tristemente, había llegado a esa etapa de las vacaciones en la que te quedas sin nada qué contar (aunque después me preguntó cómo me fue cuando fui de compras el domingo y hablé y hablé y hablé y hablé (y comí helado, pero esa es otra (deliciosa) historia)), así que espero que las clases me mantengan menos zombified. Hoy fue refrescante ver a Chío, por ejemplo :) Siempre cae bien ver a las amigas y reírse un rato haciendo bobadas en el Laboratorio de Mecánica ("Safety third", you know :P).



//



I've been driving an awful lot, así que tengo muuuuuuchas awesome driving tracks...


...pero esta debe ser mi favorita para cuando manejo de noche o muy temprano. Believe me, no tiene nada que ver con que la canción tenga la palabra "headlights" en el título xD Pónganla cuando van manejando y verán de lo que hablo.


(*sigh* I love Arcade Fire so much...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario