jueves, 23 de junio de 2011

Gary y Lydia. // Cristy intenta iniciar una vida más sana y conoce a un weirdo. // Day 24 - A song from a band/artist you've just discovered.

¡Gary y Lydia ya se acuestan en la misma cama! 
Y se la pasan jugando todo el día (hasta que Gary quiere xD Ya después Lydia juega solita :P), están siendo buenos hermanitos :) 



I have such awesome cats :3


//


Hoy hice ejercicio.


No, nadie me obligó-- no, ni me dieron dinero, ni comida, ni gatitos-- No, o sea, de veras, fui yo sola.


Sí, sí, yo tampoco podía creerlo al principio.

Pues, fui a correr a la pista de la escuela. Siempre me ha gustado la pista, me gusta porque es un poco rara... Es como un lugar cerrado y abierto al mismo tiempo; es cerrado porque tiene un techo bajo, pero es abierto porque el techo es más bien una estructura metálica de esas hechas como de tetraedros que comparten lados entonces no te sofoca. Además, hay ventanas en todo el perímetro que dejan entrar la cantidad necesaria de luz.

No sé bien qué me alentó a ir a correr... Sólo como que un día desperté con la idea (la idea llegó mientras dormitaba justo antes de despertar, de hecho) y preferí no cuestionarla y no analizarla, porque eso seguramente hubiera hecho que la sacara de mi mente... Y la verdad siempre he tenido ganas de tener ganas de hacer ejercicio.

En realidad no sabía de qué forma ejercitarme, como que correr fue lo primero que me vino a la mente porque se puede hacer de forma individual y sin necesidad de inscribirme a una clase and stuff. De todos modos no descarté otras opciones, así que hoy saliendo de clase fui al gimnasio-auditorio (pfff xD) a ver "qué ofrecen". Mi exploración no fue fructífera: inmediatamente me alejé del gimnasio porque estaba lleno de stinky guys con léxico de marineros; fui a echar un ojo a la sala de spinning, pero me retiré antes de abrir la puerta al oír a una mujer gritando "¡Dénme dos más! ¡Dos más! ¡DOS MÁS!". Me quedé con la pista.

Ya me había decidido a no correr hasta vomitar porque así seguramente no querría volver a hacerlo, entonces estuve intercalando entre caminar y correr, creo que en la misma proporción. No fue muy divertido, pero ahorita me siento bien. Sí me cansé, tengo sueño - pero no de ese sueño que te da dolores de cabeza y te nubla la vista. No, más bien... Del sueño que te relaja el cuerpo y te tira sólo un poco de arenita en los ojos; es el sueño que da gusto tener, porque sabes que será delicioso meterte a las cobijas porque estás cansado pero lo suficientemente lúcido como para disfrutarlo.

"Ok, Cristy - intentaste iniciar una vida más sana... Pero, ¡¿qué hay del weirdo?!"

¡Calma, calma!


Cuando me iba de la pista pasé de nuevo frente a la sala de spinning. No oí nada de ruido, así que me asomé para ver si estaba vacía ("¡Si está vacía es una buena opción!") (Tal vez se estén preguntando sobre mi insistencia por estar sola... Es que no me gusta mucho convivir xD Dejaremos eso para otra ocasión, k?). Vi el sol de la tarde entrar por la ventana y OHMYGODWHATTHEFUCK un sujeto vestido de blanco sentado en el suelo, leyendo una revista. Tenía un turbantito y todo. Me metió un susto horrible.

Pop-quiz! ¿Qué hace Cristy cuando está sola con un extraño?

R. Se incomoda.
"Ah...! Perdón, estaba buscando a alguien, pero veo que no hay nadie."

Y aquí es donde ese sujeto muestra ser muy raro:
(Wait for it... Wait for it...)
"Pareces estar muy consciente de que no somos nadie."



...Well, yeah, es el que da Yoga.


Total que terminé la tarde muy confundida, riéndome de las cosas que me pasan y con una invitación a la clase de Yoga el lunes de 6:30 a 8:00. Tal vez la tome. You know, just to have something to blog about.



//


¿Han escuchado a White Lies? Son awesome indie rockers directo de Londres.

Me pasó algo curioso con ellos: encontré todo un disco suyo en mi USB. Recuerdo que lo copié de la compu de mi hermano hace mucho mucho mucho tiempo, pero parece que nunca lo pasé a la mía ni lo escuché ni nada.

(Esto me recuerda a una actividad que salía en un libro de Inglés que tenía en mis primeros años de primaria. Decían que pusieras una hoja de un árbol o de cualquier plantita en yeso fresco para hacer un "fósil", y que después lo escondieras en tu jardín para que después lo volvieras a encontrar tú mismo. Yeah, fun times.)

Así de absurdo fue mi (re)encuentro con White Lies. And I'm loving them. Su música es perfecta para los días lluviosos que hemos tenido últimamente: es obscura, pero no dejamos de estar en verano.








(SÍ, ¡puse TRES canciones! But the 50-Day-Song-Challenge gods will never get me! MWAHAHAHAHA!)


(Indecisive Cristy is indecisive)

1 comentario:

  1. Que bueno que tus gatos ya se llevan de maravilla :D

    Y todavía mejor que ya te hayas decidido a hacer ejercicio :D i'm proud of you :) sigue así nada supera el hecho de vivir sanamente :D

    WTF con el tipo de yoga XD bueno al menos fue amable :D

    Maldito firewall alemán no pude escuchar tus canciones XD pero no te preocupes las escuchare as soon as possible :D (las minitareas que dejaban en los libros de textos estaban geniales lástima que nunca las hacíamos :( )

    ResponderEliminar