lunes, 18 de abril de 2011

Guilty pleasures.

Yeah, guilty pleasures.

Todos tenemos alguno.

Yo no había pensado en los míos hasta que un día Alex me confesó que le gusta Laura Pausini. Me reí de él, le dije "ewww!" y volví a reírme de él, entonces me dijo "Whatever, todos tenemos guilty pleasures. ¿Cuáles son los tuyos?" Y, wow, no supe qué decirle. Eso me ha tenido pensando y pensando por casi 2 semanas, y por fin he juntado una pequeña lista :)

Cristy likes cute Pokémon.
"Hey, Cristy, isn't liking Pokemon a guilty pleasure by itself?"

Maybe IRL, but this is the Internet so NO.

En fin, ¿qué puedo decir? ¡Me encantan los Pokémon lindos! Lo considero un guilty pleasure porque la mayoría de los entrenadores veteranos saben que los cutest como Clefairy, Eevee, Togepi, Buneary y Skitty no tienen gran potencial en batalla, entonces a veces te ven como una wimpy lass que sólo juega "porque hay monitos rosas y de ojos grandes". Me gustan los monitos rosas y de ojos grandes, all right, pero también tengo un equipo made of WIN and ready to pwn anyone.

So cute, right? I know! I know!


Cristy likes stupid jokes.
Ni modo, me gustan algunos chistes muy muy tontos. A veces una sola palabra puede hacerme reír (como "pectorales" LOL), o el tono de voz de la persona, o... ¡No sé! Tantas cosas me hacen reír... Y es un guilty pleasure porque a veces me siento so stupid al reírme de "Estaba una viejita en un autobús, y se cayó" (I just LOL'd, you guys!).



Cristy likes "Toxic" by Britney Spears.
Algo tiene esa canción... Algo tiene la forma en que esa vieja dice "with a taste of your lips I'm on a ride", que es la única parte que me gusta de la canción. Pero me gusta bastante. Oh, y suena muy muy muy muy muy bien el cover de A Static Lullaby.


Cristy likes pastel colors.
No es un pleasure muy guilty pero... No sé si sea que no están de moda - que "la mujer de hoy no debe ser representada por colores pasteles como en épocas en las que se buscaba restarle fuerza al género femenino" or something - pero ya son cada vez más mujeres de mi edad que dicen que su color favorito es "azul, negro y rojo" (o algo tan poco pastel como alguno de esos)... ¿Y el rosa, chicas? Me gusta el rosa, me gusta el azul clarito, me gustan todos esos colores con los que vestirías a un bebé... Y no por eso soy una mujer que no exige que la respeten como a todo ser humano. No sé si estoy overthinking it, pero así lo veo; nos estamos forzando a salir de los cánones pero en realidad no hay nada de malo en seguir alguno que te agrade.


Cristy likes corny/lame/just plain stupid lines from Interpol songs.
El otro día estaba escuchando Obstacle 2 y escuché que Paul dijo
I feel like love is in the kitchen with a culinary eye
I think he's making something special
And I'm smart enough to try
Y pensé "Awww, love is in the kitchen~!" y lo escribí en un papelito para recordar ponerla en mi little notebook of thoughts. Boté el papelito en algún lugar de mi cuarto y lo encontré semanas más tarde; lo leí y no me acordaba de qué se trataba, así que lo googlée. El primer resultado que me entregó Google decía esto
Top Ten Worst Lines on Interpol's First Album
Y yo dije "Oh, ya me acordé - it's a line from Obstacle 2

Wait - "Top Ten Worst Lines"?!"

That hurt, Mr. Stylusmagazine. No sé qué duele más: que como 7/10 de esas lines me gustan, o que la de "love is in the kitchen bla bla bla stuff" es la número 1.


Cristy likes old-fashioned names.
Síp, síp, así como Porfirio, Cornelio, Leonor o Anastasia.


Cristy likes José José's songs sung by Cristian Castro.
Cuando le dije esto a Alex me dijo "NO MA, GUILTIEST PLEASURE", y yo sólo dije "Awww :("

Me encanta José José (guilty pleasure? Nah, no manchen, ¡es el Príncipe!), y Cristian Castro no me desagrada del todo... A parte, come on, ¡están mil veces mejores que las de Kalimba!


Cristy likes chocolate muffins from the supermarket.
Cristy, mundialmente localmente famosa por sus excelentes brownies, black-bottom cupcakes, galletas de chocolate, red velvet cake y demás chocolatey goodies disfruta comer de vez en cuando un muffin de Walmart. Sipi, de esos muffins negros negros, esponjosos, de cocoa corriente que no sabe a cocoa y que nada más tiene mucho color... Los que saben nada más como a azúcar, y que ni siquiera sus chispitas son de chocolate real. De esos, pues. Me gustan.

Pic unrelated...? Sort of.



¿Qué hay de ustedes? :D

1 comentario:

  1. Me dieron ganas de hacer esto para mi post de mañana. MAY I? *eyes sparkle*

    In other news, "Cornelio" *considers* "Cornelio"

    I mean, me gusta CorneliA, pero CorneliO? Suena... raro.

    *stares at nothing*

    Y, um, I LOL'ed con la viejita en el camión :P SUE ME!

    Finally, ya sabes que mi color favorito es el rosa clarito :D Y soy una strong, confident woman que cree en general que las feministas son, mostly, assholes y que aprecia el uso de los brassieres, thank you very much.

    That said, quieres salir en la semana si andas por estos rumbos? :D

    ResponderEliminar