jueves, 18 de agosto de 2011

Carpe Diem. // Hoy en Conversaciones Ajenas: "Middle finger". // Day 43 – Favourite song from the 90's.

¡Sí, es cierto! Con todo lo que ha pasado siento que había dejado de hacerlo... Gracias por estar conmigo y gracias por el recordatorio :) Poco a poco estaré de regreso...


//


Hoy en la mañana Rich, el hermano de Alex, llegó al salón looking pretty amused. Me informó de la existencia de una notita bastante graciosa en los lockers:

Crappy cellphone picture, I'm sorry~!

¡Qué hostilidad, en serio! xD ¿Por qué escribirle una seña obscena al compañero que te pide que quites tu candado con una carita feliz? Sheesh, estos jóvenes de hoy.


//


Ah, the 90's...!

Siempre pienso en grunge cuando pienso en los 90's, pero cuando era joven e ignorante me aburría mucho, ¿pueden creerlo? Me pasaba lo mismo con mi canción favorita (me imagino que esta 50-day-thingy la pide en algún momento, so no spoilers) - algo andaba mal conmigo. Lo bueno es que me eduqué un poco (sheesh) y tomé el buen camino del rock. You see, fue muy difícil para little Cristy definir sus gustos musicales. Cuando tuve mi propia compu (no compartida con mi hermano) me di cuenta de que debía/podía bajar mi propia música, a mi gusto (compartir la compu con mi hermano implicaba compartir la música (cosa que nunca me ha molestado, la verdad)).


...Pero, ¿qué puedo bajar? No conozco nada...


A decir verdad, no sé en qué momento dejé de bajar baladas cursis y Fall Out Boy (su cover de Love Will Tear Us Apart es bueno :P). Creo que fue ya pasados los 90's...

Así es, creo que disfruté la música de los 90's que me gusta después de los 90's.

Wow, pero... No, no es cierto, no siempre fue así. El Gran Silencio, Bronco, Maná, Fobia, Moenia, Carlos Vives, Jarabe de Palo, Caifanes (!!!), Café Tacuba, Shakira, Maldita Vecindad, Aleks Syntek y hasta... Magneto o_o I remember them fondly, I used to enjoy them so much...!


"Cristy, debes escoger."


Ok. Hasta eso no es difícil... No sé qué tiene esta canción, pero... No, ni siquiera puedo decir qué me hace. Too many nostalgia points, perhaps?



WTF, I know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario