sábado, 6 de agosto de 2011

Esta noche de lluvia en México. // Day 40 – A song that brings back amazing memories.

¡Qué bueno es estar en casa! Llegamos anoche (pero nuestras maletas, no... Se supone que llegan mañana).

No puedo creer lo que 15 días fuera de casa hicieron conmigo y con el mundo: hay más basura en el baldío que está cerca de Walmart, Lydia creció mucho (empieza a dejar de parecer una lechucita y a lucir más como una gatita), he perdido el interés por Facebook, traigo un cansancio perenne, no he encontrado tréboles de 4 hojas, al cerrar los ojos y mientras concilio el sueño veo enormes salones ostentosos...

Qué vacaciones tan fructíferas, eso sí. Tanto tiempo en aviones me dio la oportunidad de leer 3 libros. Y, claro, mis ojitos contemplaron cosas y lugares que "sólo había visto en los libros de historia", como dice mi papá. Sobre todo en Roma, aunque también fue increíble ver en el Museo de Orsay la pintura de Louis Pasteur que sale en libro de biología. En París fue muy grato descubrir que mi francés no está si mauvais... Pregúntenle al señor de los kebabs, I dare you!

Bueno, qué decir de la boda de Pablito y Aga. "¿Lloraron?", le preguntó mi primo a mi mamá xD No, no lloramos, pero sí nos llenamos de alegría y estamos muy satisfechos con esta nueva adquisición para nuestra familia :) Además conocimos personas increíbles en Polonia; quedamos encantados por la hospitalidad de la familia y los amigos de Aga, que se aseguraron de que a cada momento estuviéramos pasándola bien :D También creo que hice un amigo; aunque la frase en sí suene un poco deprimente (tiendo a creer y no a saber xD) creo que me merezco un aplauso, you guys :P Saben cómo soy de inútil en lo referente a aspectos interpersonales xD

También pasaron cosas dentro de mí: extrañé como nunca (I'm still missing you, you know?) y creo que ejercité mi capacidad de asombro, la desempolvé un poco. Adquirí una mayor consciencia de la inmensidad de historias que construyen a una sola persona - debido a esto, ¡jamás me había abrumado tanto estar en medio de una multitud!

Y comí helado de avellana :) Ex-ce-len-te, my dears.


Hace rato fuimos a casa de mis abuelitos para saludar y festejar el cumpleaños de mi tía. I had such a great time, no creí que los extrañara tanto :D ¡De verdad es muy bueno estar en casa!



//



(Reanudemos esta cosa, shall we?)


...Ok, ¿cómo decir esto?

Tengo una amazing memory (some amazing memories) con música de fondo, pero no sé cómo se llama la canción y no estoy segura de cómo va; además, cada que recuerdo mi amazing memory cambia la música así que no sería posible saber qué canción me trae ese recuerdo.

Lo "legal" aquí sería escoger otro recuerdo, uno que de verdad venga con una canción... Es decir, que siga las instrucciones: the song has to bring back amazing memories. Bueno, no quiero hacer esto. Es más, no puedo, porque no se me viene a la mente otro recuerdo (ni ninguna canción xD).

¿Qué hago?


Sólo diré que tiene que ver con enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario