lunes, 29 de agosto de 2011

Playlist para examen de Ingeniería Estadística. // Hoy en Conversaciones Ajenas: "Gatos".

1.- Athlete - The Awkward Goodbye.
2.- Athlete - Half Light.
3.- Athlete - Wires.
4.- Athlete - I Love.
5.- Austin TV - Satélite.
6.- Austin TV - Marduk.
7.- Austin TV - Nadie está aquí, no hay nadie, nada hay aquí.
8.- Austin TV - Shiva.
9.- Austin TV - Hazme sentir.
10.- Austin TV - La última noche del mundo.
11.- Band Of Horses - The Great Salt Lake.
12.- Bell X1 - Eve, the Apple of my Eye.
13.- Caifanes - Antes de que nos olviden. (Sí, tengo el iTunes en orden alfabético por artista y el coso de random no está activado xD)
14.- Caifanes - Viento.
15.- Caifanes - Los dioses ocultos.
16.- Dirty Karma - Headley Grange.
17.- Dirty Karma - Monkey Dance.
18.- Dirty Karma - Amatlán.
19.- Dirty Karma - Ocean.
20.- Dirty Karma - Entresueño. (<3)
21.- Dirty Karma - Tiempo.
22.- Eliza Doolittle - Rollerblades.
23.- Eliza Doolittle - Pack Up.
24.- Eliza Doolittle - Skinny Genes.
25.- Echo & The Bunnymen - The Killing Moon. (Rompí el alfabeto porque se me antojó escuchar ésta pero no la tengo, so I Youtub'd). (Hey, guys, story time! Mi hermano dejó puesta esta canción cuando se salió del cuarto de Aga para que le pusiéramos su vestido de novia :) El cansado ritual comenzó con esta canción, fue genial... Luego siguieron unas de The Offspring y Julieta me dijo "¡Quita eso!" xD).
26.- Enjambre - Cobarde.
27.- Enjambre - Visita.
28.- Frightened Rabbit - Swim Until You Can't See Land.
29.- Frightened Rabbit - Backwards Walk.
30.- Frightened Rabbit - The Modern Leper. (Uy, ¡¡¡es buenísima!!!)
31.- Furland - Las lunas, las estrellas...
32.- Hello Seahorse! - Oso polar. (Antes me re-chocaba este grupo :P)


...OH! Un descanso para cenar :D ¡Qué conveniente!




//


Hoy en Emprendedor (TENGO QUE tomar esta materia, OK? (Oh, vamos, Cristy, es la de la ensalada :D (Ah, sí, bueno :D))) tuvimos como actividad en equipos discutir posibles ideas para negocios. Mi equipo tenía unas ideas muy interesantes como lugares para tomar la siesta y guarderías para papás fiesteros, y no parábamos de hablar. Pero, de momento, llegó un silencio en todo el salón y sólo se escuchó la voz de un monito del equipo vecino:
"Bueno, sí, pero los gatos no pueden comer helado, wey, o sea, les hace daño."
...¿?

1 comentario:

  1. Wow eso de lugares para tomar la siesta lo vi en Alemania :O Eran varias camas, almohadas por todos lados y había una especia de minibar XD. Estaba genial :D quería entrar pero no hubo chance D:

    Jajajaja tu playlist me ayudó a elegir canciones para escuchar mientras estudio XD

    Jajajajajajaja que onda con ese sujeto XD

    ResponderEliminar