martes, 30 de agosto de 2011

Day 48 – Your favourite song at this time last year.

SIGUE SIENDO LUNES, OK?

(Perdí la razón.)


Ya tenía listísima esta canción desde que leí por primera vez cuáles pedía el 50 Day Song Challenge; es que tenía pensado acabarlo en el verano (JA-JA-JA) pero pues no (ja-ja-ja). Situémonos en ese tiempo, shall we?

Cuando me fui a Québec me llevé la compu de mi hermano así que sobreviví con su música. Oh, boy, ¡era muy buena! Ahí me enamoré de esa canción de Louise Attaque que ustedes saben (me da flojera buscar el post en el que la puse) y conocí algunas otras muy buenas. Una de ellas es la siguiente:



Ps no es la gran cosa, pero no sé qué tenía que me encantaba ponerla a todo volumen por las noches :)


También ponía esta otra, que tampoco es la gran cosa, pero en la mañana :D




Me animaban mucho estas dos canciones :) Qué loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario