martes, 23 de agosto de 2011

Hoy en Conversaciones que Desearía que Fueran Ajenas: "Moneyz For Cristy". // FAQ. // Kasutera. // Day 44 – A song you play air guitar to.

En la conferencia de Pedro Zorrilla, Alex estaba muy atento y Cristy no tenía idea de qué pasaba por culpa de su pobre formación financiera (pero le agradaba mucho la voz de ese sujeto). Entonces, Cristy se dedicó a pensar (y, a veces, decir) tonterías para mantenerse despierta (sí, este... El auditorio estaba muy calientito, ok? No estaba frustrada por no entender or something).

En la presentación aparece una tabla con dos columnas, una con (umm) palabras y otra con números. En una parte dice algo así como "Moneyz que vale la Bolsa Mexicana de Valores" (srsly, no importa qué decía, ok? Leave me alone...) y su correspondiente número era más o menos "5,546 mil millones de pesos".
Alex: ¿Ya viste?
Cristy: Sí, no ma, tanto dinero y no me dan ni uno de esos.
Alex se rió de una forma muy rara para no hacer ruido.




//



1. Cristy, ¿qué hacías en esa conferencia si no entendías nada?
R. Estaba siendo una buena novia :) Alex fue el que presentó al sujeto que habló y también cerró la conferencia ("¡De nada, novio!", respondí cuando agradeció nuestra asistencia). Fui a dar apoyo moral y a avergonzar a Alex poniéndome de pie y saludándolo efusivamente (NOT).



//




No manchen, ese pastelito de miel que los japoneses comen con su té se lleva muy bien con té. Sí, lo sé - es difícil de creer pero en serio, no es choro, ya lo probé ;)


Es otra de esas cosas que nunca creerías que llegarían a tus manos, como naipes de Pokémon and stuff :D Tendrá como año y medio desde que me enteré de la existencia de este pastelillo y que me llamó la atención lo minimalista que es. Es que soy fan de las cosas que vienen así como layered y sólo en dos o tres colores and stuff :). Y, bueno, había visto recetas y sonaba fun to bake, pero también vi que a mucha gente no le quedaba entonces abandoné el proyecto (es increíble lo que una o dos bad reviews pueden hacer con mi mente...).

En fin, una rebanada llegó a mis manos vía Alex (quien la obtuvo vía su mamá quien la obtuvo vía people from work quienes la obtuvieron vía business trip). Cuando me lo dio me retó a adivinar qué era y yo creo que los dos nos sorprendimos al ver que, en efecto, Cristy sabía qué era. Fue awesome, tenía mucho tiempo que no pensaba en ese pastel :) La memoria es algo realmente increíble.

Espero algún día hacer el pastel - no dejaré que los bad cooks from the Intertubes me desanimen :D ¿Mencioné que es muy bueno con té? (A parte yo bien fresa tomando Asian Temple de Lipton :P ¡Está buenísimo!).




//




Debo confesar que soy pésima playing air guitar o_o No puedo hacerlo, lo cual es muy triste. I--I... I really don't have a song I play air guitar to. 

o_o



...


*is still in shock*


Bueno, eh, uhm, good night, everybody...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario