domingo, 14 de agosto de 2011

Liebe Lulú, // Lo que un día fue no será. // Day 42 – Favourite song from the 80's.

Mejórate pronto para que vuelvas a la casa y podamos comer bombones juntas... 


Te quiero mucho, mi niña.



//


(...Ya no vuelvaaaas a buscaaaarmeeeeee)



¿No les parece desesperante cuando algo se va para siempre? ¡Es lo peor que puede pasar! Es la impotencia misma, es el absurdo, ¿para qué exististe si tu existencia es lo único que sabré de ti?

...


Maldito rey de diamantes, ¡MALDITOOOOOO!

...


Background:
El viernes Alex me regaló algo increíble: naipes de Pokémon, straight from Japan (gracias gracias gracias gracias gracias :3). ¡Son hermosos! Vienen en una cajita azul con Lugia en una especie de rainbow-whirlpool y una franja plateada, con el logo de Nintendo como cuatro veces. So, tenemos 53 cartas, 2 de ellas son comodines y--

...Wait, ¿53 y dos de ellas son comodines?

YEP. Falta el rey de diamantes. ¡MALDITOOOOOO!


Cada carta tiene a un Pokémon diferente; es casi como ese libro que me prestó Alex en el que un hombre asigna una personalidad a cada naipe de una baraja, su única acompañante en una isla desierta. Como Cristy terminó este libro hace más o menos un mes, su baraja de Pokémon le parece el doble de lo interesante que (probablemente) le parecería si no hubiera leído el libro. Por lo tanto, la ausencia del rey de diamantes se siente el doble de ausente (¿?).

¿Qué Pokémon era? ¿Nidoking, como yo digo que debe ser? ¿Gligar, tan nonsensical como Ledian? (El rey de tréboles es Ledian... W-T-F, people!) Google no me da las respuestas, u guise :( Y Alex no se acuerda (creo que ni siquiera se acuerda de cómo se llaman algunos de los que sí tengo la carta :P). Hence, es un dato que está perdido en el pasado. Siendo que existió, que fue real, que estuvo ahí tanto tiempo, ahora no queda rastro de él. ¡Pobre rey de diamantes, ha dejado de ser...!


...Yo creo que era Nidoking.



//


¿Los 80's? UUUFFFF, los 80's eran la mismísima GLORIA del rock. Oh cielos, oh cielos, no sé qué escoger~ I haz a ponder~

Oh, ¡ya sé!

Creo que para mí Caifanes es un grupo que grita "¡OCHENTAS!" a pesar de que su trayectoria cubre más bien los 90's. A parte, me encantan :3




Ésta no es mi favorita del primer disco pero, whatevs, es emblemática... Es que mi favorita la estoy guardando para otro día :3 (A veces voy adelantándome para evitar esos momentos de "no sé qué poner" como el de hace rato xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario