martes, 9 de agosto de 2011

Sabiduría de nuestros años de juventud. // Day 41 – A song that brings back bad memories.

El domingo estuve limpiando mi cuarto y encontré porquería y media. Entre tanta basura, estaba una libreta de prepa que abrí más que nada para ver si tenía hojas en blanco, cuántas, y si valía la pena arrancar las usadas y usar la libreta como "nueva".

Déjenme decirles que, más bien, la libreta está valiendo la pena por las hojas usadas - está llena de tonterías que Gaby y yo escribimos como en segundo semestre (Matey, ¿cuándo tomamos clase con Cata? ¿Primero o segundo? xD).

Le tomé fotos a las páginas porque lo genial no sólo son las palabras, sino la letra fea con la que las escribíamos y los dibujitos ridículos que las acompañaban xD Sin embargo, la tarjeta de memoria de mi cámara necesita un adaptador para pasar las fotos a la compu, el cual se encuentra en mi maleta que sigue perdida por el mundo (recen por ella, por favor - ¡Domo-kun está ahí! D': ), entonces les dejo solamente algunas de las que me dieron más risa :D

¿Tú que sabes? ¿Qué tal que [el inventor de los pañuelos desechables] se llamaba Kimberly-Clark y dijo "hm, ¡a mis Kleenex les voy a poner Kimberly-Clark!", eh?"  
Gaby.

¡El Capitán Luneta se rinde!
Gaby, quien seguramente en algún momento me escuchó decir eso en lugar de lo que realmente dije. 


¡Un cuervo se está comiendo a Pitágoras!
Gaby y Cristy, quienes olvidaron el nombre de Prometeo. 


En clase de Química:
Cristy: A mí me gusta el PVC.
Gaby: A mí me gusta la BBC. 

 ¿Cuál es el compuesto orgánico favorito de...
1. el Yeti?
R. El yetil. 
2. Betty?
R. El betil. 
3. Vilma? 
R. El vinil.


Contribuciones de terceros:
¡Yo doy Química, no amor y amistad! 
Miss Cata, respondiendo a la pregunta de alguien (tal vez de Julián) sobre qué nos iba a regalar de Día del Amor y  la Amistad.


En clase de Filosofía:
Toño: José Antonio, ¿de qué es tu mesa?
Chocho (José Antonio): ¿Mi mesa? De Aristóteles.

Platón > Super Platón = Super Bowl ^o^
Cristy . 
¡Yo mi complemento, mi media naranja!
Gaby y Cristy, recordando el Yin Yang.

En Literatura:
Maestra: ¿De qué habla el cuento gótico?
Doménica: ¿Cuento gótico? Habla de Batman.

O sea, es que me mataron, o sea, ash~
El quejido del hombre que mataron (?), según Gaby. 



Y hay más, y hay otras tantas regadas en otras libretas :) Esto me dará sueños bonitos.



//





Oh, no quieren saber. (Y no quiero decirles)

1 comentario: