viernes, 20 de mayo de 2011

Bonheur 2.0 // Cristy vs. Cake decorating. // 50 Day Song Challenge: Day 01 - A song from the first album you ever bought.

Hoy iba manejando camino a mi casa y a mi iPod se le ocurrió que Alessa y yo queríamos escuchar "Gris" de Ximena Sariñana. Iba muy feliz, así que sentí la ligera tentación de cambiar de canción.

Sin embargo, iba tan feliz que decidí dejarla y burlarme de Ximena.

Ja-ja-ja, perdedora.


:P



//



Ya había mencionado que Alex regresó de Mérida el otro día. Parto de ahí para contarles la historia del pastel de zanahoria.

La mejor forma que tengo de expresar mis sentimientos es con comida. Así como las abuelitas que te dicen "¡Come más! Ándale, ¡come más!" - así es Cristy. Bueno, más o menos. La cosa es que quería cocinar algo para cuando regresara Alex.

"¿Qué vas a hacer, Cristy? ¿Qué vas a hacer?"

Siempre se me vienen a la mente mis weltberühmt brownies así que, por eso mismo, no.

Y los brownies roban toda mi atención, bloquean mi juicio y mantienen a mis demás postres de rehenes en el sótano.

"¡Pastel de zanahoria!", dice mi mamá; pero yo digo "...Nah", aún no sé por qué. Y me quedo pensando y pensando y pensando en... brownies. Brownies, brownies, brownies.

...BROWNIES!


Antes de que regresara, había platicado con Alex acerca de vernos en la semana. Vagamente mencionamos que lo haríamos el jueves. Sin embargo, terminamos decidiendo el martes que nos veríamos el miércoles. Oh, crap! ¡No preparé nada porque tenía pensado hacerlo el miércoles! Ni modo - le comento a Alex sobre lo que tenía planeado (la intención es lo que cuenta, ¿no?) y, brilliant, le pregunto qué se le antoja.

"Pastel de zanahoria", dice Alex. (Y así se comprueba la sabiduría de mi madre).

Así que el miércoles, Cristy hace pastel de zanahoria. Tenía mucho tiempo que no hacía y no encontré la receta de siempre, así que improvisé un poco. Armé mi receta leyendo varias de diversas fuentes y puse de protagonista a mi ingrediente estrella: azúcar mascabado. No tienen IDEA de lo bien que le hace al pastel de zanahoria. Mark my words, people.

All right, Cristy, you are good at baking!

But you suck at decorating.

Maldita sea odio decorar pasteles; es tortura, se los juro. Me quedan horribles. No sé por qué, si las casitas de jengibre me quedan muy bien (sí, es por presumir, ¡JA!)... Según yo requieren de más habilidad que untar cream cheese frosting a lo bestia, ¿no?

Luego se me ocurrió ponerle cute little carrots hechas con el mismo frosting (le echo mucha más azúcar para que se endurezca más; no las hago con fondant porque odio el fondant :P)... Pobrecitas, yo esperaba que parecieran awesome turnips from Super Mario 2, pero más bien parece que las regaron con aguas negras.

En fin... A pesar de todo estoy muy orgullosa de mi pastel. No se ve tan feo...


...¿verdad?

No, claro que no :D :D :D Me gustó. Más por haberlo hecho todo yo solita (desde armar la receta, you guys!), con mis propias manitas :) Es gratificante, ¿saben? Looking at it chilling in the fridge...

Plus, en mi casa les gustó mucho :D Mi hermano odia el cream cheese frosting y se lo comió anyway, y me dijo "¿Viste? No le quité el queso ese~ Estaba bueno." I'm so happy :)

A Alex, a su hermano y a su mamá les encantó :3 *fanfare horn* Alex gave me the following review:
YES
WE LOVE IT
WE ARE MEEK ZOMBIES IN THE FACE OF CARROT CAKE
(Caps lock and all).

Most rewarding review ever *thumb up*



Así que... Vencí a la decoración de pasteles con mi buena actitud. Hell, yeah!



//



Por Facebook anda bastante popular un tal 50 Day Song Challenge. Lalo lo empezó, y como soy bien envidiosa también lo quiero hacer :D Pero lo haré aquí y no en Facebook, porque en Facebook a nadie le importa lo que digo y... Aquí no estoy tan segura. Les doy el beneficio de la duda, k?

Aquí está la lista con lo que hay que poner por día:
Day 01 - A song from the first album you ever bought 
Day 02 – Your favourite single
Day 03 – Your favourite album track 
Day 04 – A song by the first band/artist you saw live 
Day 05 – A song from your childhood 
Day 06 – A song by your favourite band/artist 
Day 07 – A song that reminds you of a tv series 
Day 08 – Your most played song on itunes 
Day 09 – Favourite new release (has to be less than 2 months old) 
Day 10 – An awsome driving track 
Day 11 – A song that reminds you of your best mate 
Day 12 – A song that makes you laugh 
Day 13 – The song that contains your favourite lyrics 
Day 14 – A song off an album that has brilliant cover art 
Day 15 – Your favourite TV theme tune 
Day 16 – A song that reminds you of a holiday 
Day 17 – A song that makes you think of a family member 
Day 18 – A song you never get sick of hearing 
Day 19 – A guilty pleasure 
Day 20 – A song you can’t help but sing along to 
Day 21 – A song that reminds you of your partner/closest friend 
Day 22 – A song you play when you want to relax 
Day 23 – A song you play before a night out 
Day 24 – A song from a band/artist you’ve just ‘discovered’ 
Day 25 – A song off of the last album you bought/ last track you downloaded 
Day 26 – A song no one would expect you to love 
Day 27 – A song you would sing at a karaoke night 
Day 28 – A song you love for it's lyrics 
Day 29 – A song you love for it's video 
Day 30 – A song you've only recently started listening to 
Day 31 – A song from a band your best friend introduced to you 
Day 32 – A song you've performed infront of people 
Day 33 – A song from any artist you've been to see live 
Day 34 – A song from an artist you wish you could see live 
Day 35 – A song you used to hate but now love 
Day 36 – A song from an artist a family member has introduced you to 
Day 37 – Your favourite Beatles song 
Day 38 – Your favourite cover of a song 
Day 39 – A song with a great video 
Day 40 – A song that brings back amazing memories 
Day 41 – A song that brings back bad memories 
Day 42 – Favourite song from the 80's 
Day 43 – Favourite song from the 90's 
Day 44 – A song you play air guitar to 
Day 45 – Your favourite acoustic version of a song 
Day 46 – The first song you ever bought 
Day 47 – The only song you like by a band you otherwise hate 
Day 48 – Your favourite song at this time last year 
Day 49 – Your favourite Love song 
Day 50 – Your favourite song of all time


Así que... ¡Empezamos!

Day 1 - A song from the first album you ever bought.

Que pata pata... or something xD Jajajajajajaja Shut up, I know you love it!
(OMG, ¡no paro de reír!)

No sé si sí sea el primero que compré, pero sí es el primero que recuerdo haber comprado xD *Sigh* los 90...

So, yeah, me gustaba la Onda Vaselina :) No recuerdo cuáles otras canciones venían y siento que si busco se pierde un poco la belleza de que esta canción saltara a mi mente de forma espontánea :)

Well... Enjoy, or something :P

1 comentario:

  1. tsss cristy envidiosa jajajajaja XD
    que pata pata jajajajajaja rofl no sabía que esta canción se llamaba así ni de quien era :P pero si la he escuchado y recuerdo partes de ella jajajajjajaa

    cristy abuelita que ofrece más comida :3
    Me hiciste antojar pastel de zanahoria :P

    ResponderEliminar