domingo, 29 de mayo de 2011

Love transmissions. // 50 Day Song Challenge - (Cheating) Day 08 - Your most played song on iTunes.

Ayer fui a un concierto :D Tenía mucho que no iba a uno.

Hace unas semanas (I guess... Hace un buen xD) Alex me comentó que habría un concierto de Austin TV (he loves those guys) y que iría con Rich, su hermano, y unos amigos, y que yo era bienvenida si quería ir. Primero le dije "eeeeeeehmm" y luego le dije "no, no, gracias"; aún no sé por qué. Total que lo medité ("ps total, no importa que sólo conozca como 3 canciones de esos guys") y decidí ir.

Good decision, Cristy. You can have a cookie.

*noms cookie*


So!

Dije que sí antes de pedir permiso. Cabe mencionar que mi papá es bastante estricto con las salidas en la noche, pero casi siempre paso la noche en casa así que me dio permiso (pero ese "ok" fue el más seco, duro y poco cordial con el que jamás alguien había acordado algo conmigo :P). Sólo que después (cuando ya me habían conseguido un boleto) pegó el grito en el cielo cuando le dije que si me daba permiso hasta las 11, y decidió dejar que me quedara hasta las 10:30 (I know, I know... Incluso las 11 es temprano para ese tipo de eventos... But what's a girl to do?).

Entonces, el sábado llegué a las 6 a casa de Alex y después su mamá nos llevó a quiensabequé-bar como a las 7:30. Estuvimos haciendo fila a media calle (we are rebels, yo) y después nos separó un guy porque "¡Fila de hombres! ¡Fila de mujeres!". Así que Cristy, who is extremely paranoid when alone in a crowd, tuvo que entrar solita al quiensabequé-bar.

Entré directo al baño. Terreno seguro FTW.

Salí del baño y me ubiqué detrás de una planta. Plantas... FTW? (Be green and stuff, y'know?).

Estaba un poco tensa, pero oír las épicas hazañas de Yoshimi detrás de todas esas voces adolescentes me tranquilizó bastante. Además, era bastante gracioso ver a todas las monitas que fueron separadas de sus novios cuando estaban en la fila esperando frente a la puerta :P Todas tenían los brazos cruzados, se los juro. (Yo no; yo tenía las manos en los bolsillos (Llevaba un vestido con bolsillos... ¡Son lo máximo! :P))

Alex y Rich no tardaron en llegar (*sigh of relief*) y nos instalamos en un lugar menos concurrido (*sigh of relief*), con banquitos (*sigh of relief*) and just above the stage.


Entonces... Empezaron a tocar *gasp* las bandas chafitas.

Confesaré algo: no recuerdo cuántas bandas chafitas vi. Es que-- es que... Las traigo todas mezcladas... Come on, estaban como que parecidas y poco memorables y- y... Yeah... Pero sí recuerdo some funny details:

  1. Tocó un sujeto solito que, parafraseando (y citando; también hay comillas por ahí) a Alex:
    1. Era tan malo que nadie quería tocar con él.
    2. Todas sus canciones sonaban a "una canción de Bunbury que no recuerdo cuál es".
  2. En otra banda estaba un tipo que... OMG no sabíamos si era hombre o mujer. En serio, en serio - tardamos un poquito en definirlo. Concluimos que era un hombre que disfruta de los escotes (y no de la manera en que todos los hombres lo hacen, sino portándolos (sin gracia ni sensualidad, cabe destacar)) y las playeritas ajustadas. "Es una dama muy plana", dijo Rich. Era buen baterista.
  3. "Estos son el ejemplo de una banda que toca para sí misma", dijo Alex. "¡Como mi profe de Termo!", dije yo, "¿Entendieron? Sí. ¿Hay dudas? No. Bueno, Carnot bla bla bla bla bla". Pobres monitos, nadie los pelaba... Pero es que no merecían ser pelados :/
  4. Otros (¿o eran los mismos que los anteriores?) Alex dijo que eran los Ingenieros; teníamos a un Industrial muy decente y bien peinado, un mecatrónico super cool y... otro que no recuerdo qué era.


Pero entre tanta banda chafita hubo una bastante buena que tenía toda mi atención. Es que chéquenlos:
So, yeah... ¡¿Cómo no poner atención?!

Alex me había dicho que aunque no me tocara ver a Austin (come on, ¡10:30!) vería a los Abominables y me sorprendería cómo prendían al público ("no sé cómo le hacen, pero sí prenden a todos bien cañón").

And I was so freaking surprised...

Come on, el vocalista se movía como una gallina. Era colorido como una gallina de papel maché, como un carro alegórico -- NO, THAT GUY WAS A WHOLE PARADE! ¡No sé, estaba loco! Y todo mundo enloquecía con él, y yo me divertía mucho y Alex cantaba y yo me sentía estúpida porque no me sabía ninguna. Cuando estaban estos guys es cuando recuerdo que hacía más calor, pero era cuando menos me importaba (¡tampoco me importó el sudor! Yikes!). So much fun :)

Y ya después salieron unos monos que ni recuerdo bien. Oh! Lo que sí recuerdo es que cuando fui a comprar pines para mi mochila (medio poser: compré uno de Austin TV y ni los vi, y otro de una medusa con una cara bien rara y no sé de qué grupo es... ¿Austin TV, también?) pusieron el disco de The Suburbs. I was so happy.

Poco después llegaron por mí y me fui a mi casa, un poco molesta por no haberme quedado a ver a Austin TV... La verdad sí me quedé con las ganas. Pero en verdad no había forma de quedarme - iban a terminar como a la 1:40 (nos dijo el guy que vendía las chacharitas :P). Come on, al menos me dieron permiso de ir xD


*sigh* Mis oidos ya no hacen ese "ssssssssssss" de después de los conciertos xD Lo extraño :P





//




¡Mañana sigo con el 50 Day Song Challenge! Tengo una buena excusa para no haber puesto nada estos últimos días, lo juro. (La excusa de hoy es que ya me están regañando, que ya me vaya a dormir XD)



--

So, voy a hacer trampa.

Son las 8:27am del lunes 30 de mayo del 2011, pero haremos como que siguen siendo las 11ytantos del domingo porque sino me atrasaría horriblemente con el 50 Day Song Challenge. Come on, la canción del día 8 es "Your most played song on iTunes"; si ayer hubiera visto que era algo tan sencillo lo hubiera puesto ayer mismo.



¡Esta canción me pone de buenas! Debe ser por la musiquita porque la letra... Not cheerful, not at all.

Me encanta ponerla en las mañanas mientras me peino; me ayuda a empezar bien el día :) Por eso debe ser la que tiene más "reproducciones" en iTunes - me cuesta trabajo empezar bien el día sin ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario