domingo, 8 de mayo de 2011

Phew.

Desearía poder decir "PEW PEW PEW" pero, no, digo "phew".


Phew, guys.


Estoy CANSADÍSIMA. La semana se me ha hecho eterna o_o I mean, no puedo creer que el domingo anterior a este, yo haya estado estudiando para mi final de Plantas y trabajando en la presentación de Termo. Han pasado muchas cosas.

So, terminaron las clases, pero antes (y, como Cristy descubriría, después también) de eso estuve hasta el tope de trabajo. Pero creo que salí victoriosa en eso de la presentación de Termo y el final de Plantas :) Bueno, al menos estoy segura de que no repruebo Plantas xD ¡Ah! A parte me enfermé. Pasé la primera mitad de la semana con un horrible dolor de estómago y con reacción alérgica en la piel (cuando crees que nada puede ponerse peor *POW* llega tu reacción alérgica y se manifiesta en tu cara. Bitch).

Luego el miércoles fue el "Día Tec"--

"Cristy, ¡¿qué es eso?!"

*Gasp*! ¿Quién dijo eso? Oh, ¡tú, el que está sentado al fondo! Vamos, ponte de pie, vamos, vamos... ¡Bienvenido! ¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto antes. Las personas que leen mi blog (con regularidad; no hablo de los bypassers (hello, bypassers!)) a) van en mi escuela o b) fueron en mi escuela (creo que no hay ninguno de mis regulars que no entre en una de estas dos categorías), así que están al tanto de qué es el Día Tec.

El Día Tec es un evento que se hace el último día de clases de cada semestre para celebrar (um) el fin de las clases. Lo que no puede faltar es: comida, juegos mecánicos, música y gente ruidosa (además de los músicos :P). Antes te daban unos vales para tacos o pizza & stuff, pero ahora ponen a los de las carreras de la Escuela de Negocios (Lieber Alex, lo puse en mayúsculas por ti :P /bully) a vender el mismo producto (el año pasado fueron tacos y este año, quesadillas).

Puedo decir con orgullo (no sé por qué, pero sí me causa orgullo xD) que en los *counts with fingers* 5 años que llevo estudiando en el Tec nunca me he quedado al Día Tec. 5 years = 10 semesters, people! Ni siquiera cuando regalaban la comida xD La idea del Día Tec no es mala, al contrario, me parece buena, está padre que vayas a la escuela a echar relajo con los amigos; desgraciadamente, el Día Tec también tiene muchas cosas que me desagradan, como multitudes, sol, polvo y botargas (¡unos guys de las quesadillas hacían promoción con un sujeto vestido de gorila! Freaking scary!!!!).

So, creí que este año sería derrotada por el Día Tec. You see, el miércoles en la mañana Alex iba a estar en la escuela - de ocioso - un buen rato. Daba la casualidad que yo también iba a estar de ociosa, pero en mi casa. What to do? What to do? Obviamente, being awesome, decidí ir a hacerle compañía a pesar del Día Tec. *round of applause* *Cristy gets an award and roses*
Sólo que... Por mi reacción alérgica no iba a poder estar outdoors. Así que, Alex, in a display of more awesomeness than mine, tuvo la idea de aprovechar la súper colección de películas de la biblioteca - ¡nos quedamos indoors y vimos Pulp Fiction! *Cristy's award is taken away from her by an angry mob, which arrives to Alex's house and hands it to him (they all celebrate with champagne)*



El jueves estuve estudiando para Métodos Numéricos, porque el viernes tuve el examen. El jueves no fue divertido. Fue tan aburrido que blogueé sobre una servilleta que encontré en mi pantalón (aunque creo que está más padre bloguear sobre eso que escribir cómo estuvo mi semana como typewriting monkey (mil disculpas *bows*)). No recuerdo qué más hice el jueves. Creo que hice brownies. Ah, no, eso fue el miércoles.


¡El viernes fue awesome! El examen de Métodos me hizo los mandados estuvo largo pero lo contesté todo. Después estuve con Alex un rato en la escuela (él: arreglando asuntos de contadores; Cristy: llevando a cabo su labor de edecán *poses*), y nos fuimos a mi casa a comer y a jugar videojuegos. So much fun~ "Alex es una máquina y me destrozó en Mario Kart" (Lieber Alex, ya lo dije, all right! Now you owe me a kitty :P), but he gave me chocolates so I don't mind being pwn'd :) (A parte quedamos que a la próxima será Smash *evil laughter*). Después se fue a su casa y yo *gasp* me puse a hacer algo productivo - estudié Ecuaciones un rato.


Llegó el sábado. Damn, el sábado. Fui a desayunar con mi mamá y luego me llevó a la escuela para mi curso de Excel (de 9am a 2pm, yaaaaaaaaa~y...). El curso aburre mucho. Mucho mucho mucho mucho. Por lo menos ya empezamos a ver Macros y eso está más challenging (o "menos visto", por lo menos), pero aún así aburre *sobs*. Lo peor vino después del curso, though. Montse, Chío y yo nos quedamos a trabajar en el proyecto final de Plantas (¡presentamos mañana! Wish us luck!), y el tiempo pasaba y nosotras no progresábamos. Dieron las 4 y nos fuimos a casa de Montse a comer (todo lo que vende comida cerca del Tec estaba cerrado) y a seguir trabajando. La comida estuvo muy buena y nos animó bastante; eso y algunos power-ups (helado, palomitas y café (té, en mi caso)) nos mantuvieron con fuerzas hasta las 10, que fue cuando Chío y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas. Dejamos el trabajo casi terminado.

Domingo. Fuimos a misa bien temprano porque mi hermano fue a trabajar hoy. Después, a desayunar. Luego, a la casa a terminar lo de Plantas. Mandé mi parte y me fui de compras porque, ugh, no tengo pantalones para hacer presentaciones xD Creo que la presentación es en Barcel, entonces no sé qué tan estrictos se pongan para eso de falda y tacones, entonces Cristy necesita un pantalón... So, fui de compras, y regresé a seguir trabajando. Hace ratito estuvimos afinando detalles, parece que ya quedó n_n *fireworks* Luego... Empecé a escribir esto.



Debería estudiar Dinámica. Like, now o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario