sábado, 14 de mayo de 2011

A tribute to Gaby (Or "How I learned to stop worrying and love Blogger's weird-senseless depuration")

¡No manchen!


¡Me espanté un buen cuando Blogger deshabilitó los blogs por algunos días y borró posts!
Quería llorar - no tienen idea de cuánto me costó razonar lo del Examen final de Dinámica como proceso no conservativo. Plus, a Montse le gustó :P Jeje, hubiera sido una lástima perderlo.


Mi querida amiga Gaby no tuvo la misma suerte, desgraciadamente :( Se perdió uno de sus posts (¡y traía un dibujito!), y todos lo extrañaremos. Me sentí bastante triste de que ayer mencionó que aquél desaparecido post no pasaría a la historia de su blog :( A parte me sentí culpable porque *looks at the floor* una vez borré un post que escribí. No me gustó. Fue en un arranque de aburrimiento en la primera sesión del curso de Excel (ahorita estoy en la última, ¡yay!) y, boy, decía muchas sandeces XD Estaba entretenido y daba un punto de vista (ummm) curioso, si no es que hasta interesante.

So, me sentí culpable de haber borrado ese post. I mean, Gaby lamenta la pérdida de su post y yo trato a los míos like trash.

Ok, no, not like trash. Pero sí me deshice de él y no debí. Tal vez debí profanarlo y censurarlo (MWAAAHAHAHAHA), pero no tenía por qué eliminar todo rastro de él.


SO!

Gaby perdió un post y no es justo. Blogger took it away from her. Así como quien le quita un caramelo a un inocente Clefairy.


You monsters!


*lifts index finger* BUT!

*silence*


En mi escritorio de Blogger se quedó un pedacito de su post.

*crowd gasps*

So, Matey, this is for you (and by you. Whatevs):


entrada de gabyvillanew en How To Wait For A Very Long Time - Hace 12 horas
Good afternoon or whatever, guys, it's wednesday! And today's post comes to you in three parts, the first one of them being kind of, um, scary: (***) I LOVE BOB. I want to marry him and have his babies!






Ok, this is awkward. Les juro que después decía que era broma eso de los babies (tee-hee-hee :P).



So, maldito Blogger. Espero que todavía no hayan terminado de arreglarlo y que haya esperanza de que vuelva el post de Gaby y de que me acomoden mis tags (they're a freaking mess, y'know?).

2 comentarios:

  1. no ma, me siento súper mal.

    pero súper, súper mal. Digo, también estoy loling, pero me siento mal. Resulta que al poco tiempo que subí mi nuevo post, regresó el otro. Y lo borré. Porque salió mal. Y me hiciste sentir mega mal :p

    Sorry.

    Sorry sorry sorry.

    I suck :p

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA no ma, qué triste nuestro caso XD Debería borrar esto, ¿verdad? XD ¡Pero ya no quiero borrar cosas! Jajajajajajaja ¡lo siento tanto! Te juro (and you muust know) que no fue a propósito :P

    ResponderEliminar