sábado, 28 de mayo de 2011

Lieber Alex,


recuerdo que te dije "I'm blogging this!", y sugeriste "¡Bloggueas cuando llegues a tu casa para que esté fresco!", y que respondí "YEAH!"... Pues, no sé qué pasó, pero toda mi energía escapó de mi cuerpo cuando subí al auto y ahora mis ojitos, por haber estado expuestos a quién sabe qué tantos vapores, no quieren quedarse abiertos. Me encuentro cansada y mi mente está demasiado saturada creando recuerdos, así que no podría escribir algo que... Uh... Se me fue la idea; see?

Por lo pronto me iré a dormir disfrutando el "ssssssssssss" que suena dentro de mi cabeza (me imagino que tú irás a terminar más bien con un "SSSSSSSSSSSSS"... Jajajaja, qué envidia :P) y la sensación tan hermosa que me da saber que estamos vivos.

Gracias por todo.

(Todo).

:)


Herzliche Grüsse,

deine Cristy.

1 comentario: