lunes, 30 de mayo de 2011

Day 09 - Favorite new release.

"Has to be less than 2 months old"?


No, no me hagan esto... No sé por qué, pero nunca escucho música nueva. No a propósito, vamos, it just happens. Como que nunca estoy al pendiente de los nuevos proyectos de nadie...


Lo más nuevo de lo que me enteré fue de The King of Limbs, lo más reciente de Radiohead. Salió en febrero, así que tiene ya más de 2 meses... Pero no importa, ¿verdad?



You guys know I love Radiohead, pero la verdad es que esperaba más de The King of Limbs que The King of Limbs me gustara más. Sí, es innovador, diferente, una gran obra de arte... Pero es que, para mí, es mucho arte y poco rock, and I'm not good with art and just adore rock.

Creo que Codex y Lotus Flower son mis favoritas the The King of Limbs :) Escogí Codex porque me encanta la letra; en especial esta parte que dice
Just dragonflies / flying to the side. / No one gets hurt, / you've done nothing wrong.

¿No nos encantaría que nos dijeran eso cuando nos agobia la culpabilidad?

El problema es que sólo lo escucharemos después de haber saltado al lago, al agua clara e inocente.

1 comentario: