miércoles, 25 de mayo de 2011

Towel Day! // Day 06 - A song by your favorite band/artist.

Happy Towel Day, y'all! DON'T PANIC and stuff :3

Hoy celebré el Día de la Toalla like a boss hitchhiker! No solo llevé mi toalla conmigo todo el día, también le di un buen uso, probando, una vez más, la supremacía de la toalla ante cualquier artículo que se pueda llevar en una excursión hacia la aventura.

La excursión hacia la aventura *fanfare horn* de hoy fue nada más y nada menos que a un pueblo apestoso (de verdad, huele mal - como a muerto; no es broma). La necesidad de explorar el pueblo apestoso surgió hace unos días cuando mi mamá y yo recorríamos la ciudad y sus alrededores en busca de casas para comprar (mi papá quiere comprar una casa). So, sobre una avenida de por ahí vimos unos anuncios de un conjunto de casas; tenían flechas, así que las seguimos. No nos imaginábamos que las flechas nos llevarían a un... Pueblo apestoso.

El pueblo está horrible, y cuando yo digo que un lugar está horrible es porque veo muchos perros callejeros hambrientos y enfermos caminando por ahí. Lo peor fue cuando vimos un cachorrito flaco y sarnoso tratando de cruzar la calle. Mi mamá se orilló y yo me bajé del coche (Lieber Alex, me bajé de *ejem* el auto) lo más rápido que pude y perseguí al cachorrito mientras le ofrecía comida. Ahora éramos un cachorrito flaco y sarnoso y una Cristy torpe tratando de cruzar la calle; los taxistas no nos respetaban.

En su huida, el cachorrito me llevó a su casa - un cuchitril en medio de un estacionamiento para cajas de trailer. Ahí estaban su mamá, otras 4 perritas, 2 perros, 3 cachorros de la misma camada y uno de otra. Todos corrieron a esconderse cuando nos vieron llegar corriendo, y como mi mamá y yo no llevábamos nuestro "equipo de captura" (jaula transportadora, escoba, correas, cobijas y la camioneta (mi papá no me deja subir perros a mi coche...)) no pudimos atrapar a ninguno.


Hoy volvimos a la casa del cachorrito con nuestro equipo de captura. (Y Tere. She helps a lot, y'all.)

Y, bueno, la operación fue... Casi un éxito. Come on, un éxito sería haber atrapado a todos, pero es imposible con el espacio y el presupuesto con los que contamos. Nos llevamos a los 4 cachorritos más pequeños, los de la "misma camada"; el de la otra camada salió corriendo muy muy lejos... Pero no nos preocupa tanto porque no era tan pequeñito (le calculamos unos 8 meses, mientras que los que nos llevamos tendrían unos 3 máximo). Además, vamos a reportar ese lugar al Centro de Salud y Bienestar Animal (a. k. a. Antirrábico xD) de Toluca para que vayan a hacer una redada :) Hopefully, esos perritos recibirán ayuda pronto.

Lamentablemente, el veterinario nos dijo que los que rescatamos estaban enfermitos. Tenían parásitos en la sangre, y la enfermedad estaba muy avanzada - los gusanos ya habían infestado el corazón. Tuvo que dormirlos... ¡Pero no hay que ponernos tristes! Ya no están sufriendo :) Y murieron de forma digna y les dimos mucho amor mientras pudimos; no murieron solitos, sino rodeados de personas que no los ignoraron y envueltitos en mi toalla.



//



My favorite band/artist?

Mi mente razona lo piensa un poco y dice:
"No lo sé, tengo muchos. Es que hay unos que tienen muchas canciones que me gustan, otros que tienen pocas pero esas pocas me gustan muchísimo, otros que significan algo importante para mí, otros escriben letras padres, otros no tanto ¡pero tienen unos riffs...! *drools*".

Mi corazón siente y dice:
"Radiohead".




Y qué mejor que Paranoid Android para celebrar el Día de la Toalla :3

1 comentario:

  1. Feliz día de la toalla cris :D!! (si es hoy yaay y si ya paso bueno felicidades atrasadas n___nU) Que padre que pudiste ayudar a esos perritos :D , no te sientas triste hiciste todo lo que pudiste y ellos te lo agradecen n___n

    Por cierto Radiohead es la onda :D, que genial que sea tu banda favorita después de decidirlo en un acalorado debate contra ti misma XD

    ResponderEliminar